Al parecer, Paraguay atraviesa por su mejor momento en cuanto al segmento de belleza se refiere, teniendo en cuenta que en días recientes nuevamente logró alzarse con un título internacional a través de Galilea Lezcano González, quien fue coronada como la flamante Virreina Teen Queen Supreme International 2022.

Además de la corona, la compatriota ganó el premio al mejor traje típico, al destacarse luciendo una obra completamente típica, al representar a la reina de toda la artesanía paraguaya: el ñanduti. Dicho acontecimiento tuvo lugar durante la realización del Queen Supreme International, que se llevó a cabo del 12 al 18 de setiembre, en Cartagena, Colombia.

Se trata del prestigioso certamen de belleza internacional dirigido por el reconocido especialista en missología denominado Missólogo Latino. Competencia que contó con la participación de doce embajadoras, representantes de diversos países entre ellos Paraguay, que aunque alcanzó gran destaque fue la reina de Venezuela la ganadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: La miss Grand Paraguay 2022 enciende las redes sociales

En este contexto, cabe destacar que Galilea Lezcano es una joven de 18 años de edad, originaria de Barrero (Eusebio Ayala), del departamento de Cordillera. Es profesora de danza paraguaya y actualmente se encuentra cursando la carrera de Ingeniería Ambiental en la Universidad Nacional de Asunción (UNA).

Por su parte, el director general, representante del concurso en nuestro país, Máximo Mancuello declaró al respecto: “Regresamos muy satisfechos porque no solo conseguimos destacar entre tantos países sino que también logramos nuestro objetivo que es la de dejar en alto el nombre de nuestro país y formar parte del cuadro de honor de tan prestigioso certamen internacional”.

Leé también: Enrique Iglesias a los besos con una fanática

La paraguaya Galilea Lezcano González, de 18 años, es la flamante Virreina Teen Queen Supreme International 2022. Foto: Gentileza.


Dejanos tu comentario