Son fanáticos del Club Cerro Porteño y lo demostraron con la emotiva sesión fotográfica pre-boda que realizaron en la casa del club de sus amores, la Nueva Olla Azulgrana, estadio Gral. Pablo Rojas. Ellos son: Andrea Villanueva y José Cardozo, quienes en unos días más darán el sí quiero frente al altar.

En conversación con Crónica/Nación Media, contaron que son de San Bernardino y que la boda está prevista para el día que no juegue Cerro Porteño. “El viernes 16 de septiembre fuimos a realizar la sesión de fotos. El efecto sorpresa fue cuando José me dio la idea de hacerlo allí. Me prendí sin dudarlo porque los que me conocen saben que soy fanática al extremo”, contó Villanueva.

Leé también: Britney Spears, al borde de la cancelación por hablar de los cuerpos ajenos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, precisó que no importa en qué cancha juega el Ciclón, ellos no pueden faltar. “Nunca faltamos a la cancha, sea de local, de visitante o en el exterior. Llevamos 2 años y medio juntos, periodo en el que no nos separamos ni un solo día. Desde entonces, compartimos la misma pasión”, dijo.

Con respecto a la posibilidad que se les dio de acceder a las instalaciones de la Nueva Olla, indicó: “Empezamos a organizar la sesión de fotos y como somos socios activos del club, nos dieron permiso. Fue emocionante desde el vamos, disfruté cada segundo de la previa, durante y después”, expresó.

Andrea Villanueva y José Cardozo en su sesión fotográfica preboda en La Nueva Olla Azulgrana. Foto: gentileza.

Te puede interesar: Sobrino de Ricky Martin pide que “reine la verdad” tras nueva denuncia contra su tío

Finalmente, recalcó la pasión que tiene por los colores de la bandera azulgrana y que hasta el día de su boda es negociable en caso de que su club dispute un partido. “Yo siempre le decía y sigo diciendo, si vamos a casarnos, primero vemos que no juegue Cerro. Porque de ser así, no es negociable. Coincidimos con José en que, lejos de ser una boda tradicional y seria, nos gustaría en todo momento que sea original y divertida, como lo que realmente nos gusta”.

Dejanos tu comentario