Martina “Tini” Stoessel lanzó el tema “El último beso”, junto a Tiago PZK, el 15 de setiembre pasado, que rápidamente causó furor en las redes sociales y plataformas digitales de música. Pero no solo eso, sino que un grupo de fans de Tini aseguró que la canción esconde varias indirectas de parte de la argentina para su expareja, el colombiano Sebastián Yatra.

Fue un usuario de Tik Tok quien se encargó de juntar todas las pruebas. “Y ahora que no estás tú, escucho una multitud cantando las canciones que te hice a ti. Toy’ convirtiendo en money el tiempo que perdí”, expresa parte del tema.

Luego, y según la lógica de sus aficionados, la canción aparentemente es una respuesta a “Oye”, pieza que interpretaron Tini y Yatra. En una de sus canciones, el artista de Medellín expresa: “Para olvidarte quedé con alguien y fue peor. Me comí a todo el mundo y ni así te olvidé”. A eso, ella responde: “Y ya no duermes porque en otra me buscaste, pero no vas a encontrarme”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Viral: vino desde EEUU para reencontrarse con su novia paraguaya con quien mantenía relación a distancia

Otras estrofas de “El último beso”, a la que hacen referencia como indirectas a Yatra, es esta: “Me tocó a mí ser la perra porque vos fuiste el cobarde”, ya que en una de sus canciones, él habla: “Se me hizo tarde, ese es el precio de ser cobarde”.

Tini y Yatra pusieron fin a su relación el pasado 16 de mayo del 2020, a través de un comunicado que decía: “Queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Gracias por darnos tanto cariño”.

Te puede interesar: Puro sentimiento: se casarán en unos meses e hicieron emotiva sesión fotográfica en la Nueva Olla

Dejanos tu comentario