El retorno de la diva argentina a la televisión el sábado por la noche, Mirtha Legrand fue un éxito, ya que el mundo entero estuvo expectante de esto luego de dos años de pausa. Uno de sus invitados a su mesa fue el cantante José Luis “El Puma” Rodríguez, quien en medio de la entrevista mostró actitudes “poco amigables”, causando todo tipo de críticas contra él. Además, visitaron a La Chiqui, la vedette y conductora de TV Moria Casán, Fernando “Pato” Galmarini, político argentino y esposo de Moria, y el periodista Baby Etchecopar.

Según los comentarios, lo que El Puma Rodríguez no evitó fue mostrar un descontento por el ambiente que había con los invitados. Mediante una entrevista que le realizó el cronista Alejandro Castelo para LAM, programa de América TV, habló sobre ese episodio y trató de justificar por qué actuó de esa manera, al menos en tono animoso.

Leé también: Bad Bunny se puso la 10 y le regaló una casa a niña que sobrevivió a un masacre en Texas

“Era una mesa muy política y es muy difícil. Yo no opino de política, hace rato”, justificó, y agregó entre risas: “Menos mal que cuando entró Moria pude comer el arroz”. El periodista le preguntó si Moria no le dio tiempo para hablar y él respondió: “Es muy difícil comer y hablar, tienes que esperar que alguien hable para poder comer. Yo tenía mucha hambre y me comí todo el arroz”.

Pero con ganas de sacarle palabras más exactas y claras respecto a la percepción de los televidentes sobre su participación en el programa, casi de incomodidad absoluta, volvió a interrogarlo si pasó bien y hubo “buena onda” con Mirtha, a lo que él insistió: “Yo soy como el agua, me adapto al recipiente donde estoy”.

Te puede interesar: ¡De infarto! La explosiva producción fotográfica de locutora de Montecarlo

Los temas que entabló Rodríguez junto a la diva argentina se basaron en su infancia. Específicamente en todo lo que vivió junto a sus padres y hermanos, ya que su padre perdió la vida cuando él tenía solo 6 años y su madre tuvo que hacerse cargo de él y sus 11 hermanos. “Me dolió mucho porque casi no lo conocía, pero no lo eché de menos (sobre su padre)”, expresó.

Dejanos tu comentario