El cantante puertorriqueño, Benito Antonio Martínez, más conocido como Bad Bunny, se convirtió en el héroe de una niña del estado de Texas, Estados Unidos, tras regalarle una casa. El gesto del cantante de “Neverita” se da en consecuencia al triste suceso que tiñó de negro a la ciudad de Uvalde, donde 4 meses atrás se registró una masacre en una escuela primaria resultando con 19 niños y 2 docentes fallecidos.

La niña adjudicada con la casa, que compró el conejo malo junto a otros artistas, era vecina del causante del crimen. La organización sin fines de lucro, “Correa Family Foundation”, fue la intermediaría para que la pequeña sea beneficiada con un nuevo hogar. El cantante de “Me porto bonito” contribuyó a la causa mediante su fundación “Good Bunny”.

El popular artista latino donó una gran suma de dinero para la compra de la casa de la sobreviviente de la masacre. Así también invitó a la niña a un concierto en un espacio VIP, donde la menor pudo disfrutar de diferentes aperitivos, además de compartir con el ídolo de la movida urbana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Lata pararã y su emotivo gesto con quienes le ayudaron a crear sus primeros videos

Tras el encuentro del cantante con la pequeña, la fundación a cargo de entregar la casa escribió en su cuenta de Instagram: “Un gran agradecimiento a Bad Bunny por dar la bienvenida a nuestra heroína del Mes, Mayah Zamora, a tu concierto, y por asegurarse de que tuviera una hermosa y divertida noche bailando con su familia”.

El mensaje dice, además, que “todo el amor que ella recibió de ti y de tu equipo hizo de esta una experiencia increíble que ella y su familia apreciarán. Estamos muy contentos de poder continuar nuestra iniciativa para apoyar a los supervivientes de Uvalde”.

La organización Correa Family Foundation, por su parte, informó que “Mayah y su familia se sentirán seguros y cómodos en su nuevo hogar. Esperamos que esto sea una oportunidad para que reconstruyan sus vidas, hagan nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”.

Te puede interesar: Piqué habría engañado a Shakira con la modelo Bar Refaeli, exnovia de DiCaprio

Dejanos tu comentario