En las últimas horas, el nombre de Adam Levine se ha convertido en tendencia en todas las redes sociales y no precisamente gracias a la música; sino más bien debido a las escandalosas declaraciones hechas por una modelo de las plataformas digitales llamada Sumner Stroh.

Y no es para menos, teniendo en cuenta que en la jornada de ayer Sumner compartió en su cuenta de Tik Tok una grabación donde asegura haber mantenido un supuesto romance de alrededor de un año con el vocalista de Maroon 5, por lo que el artista le había sido infiel a su esposa.

Ella es una de las ángeles de Victoria´s Secret, la modelo namibia Behati Prinsloo, con quien se encuentra casado desde el año 2014, y como fruto de ello tienen dos hijos, Dusty Rose Levine, de 5 años, y Gio Grace Levine, de 4, y actualmente esperan al tercero.

@sumnerstroh

embarrassed I was involved w a man with this utter lack of remorse and respect. #greenscreen

♬ original sound - Sumner Stroh

Es noticia: La miss Grand Paraguay 2022 enciende las redes sociales

“Me siento avergonzada, estuve involucrada con un hombre con tanta falta de conciencia y respeto. No estaba tan presente en la escena como lo estoy ahora, así que era fácilmente manipulable. Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”, fueron algunas de las expresiones de la tiktokera.

Para darle mayor veracidad a la cuestión, al mismo tiempo la mujer mostró las capturas de pantallas de las conversaciones que mantuvo con Levine, lo que demuestra que la aventura fue hace mucho, incluso, antes de que naciera su hija. Lo peor es que él le pide pide permiso para llamar a su segundo bebé como ella. “¿Estás de acuerdo con eso? Estoy preguntando en serio”, consultó el artista.

De acuerdo a las manifestaciones de Stroh, el cruce no solamente fue a través de las redes sociales, sino que también tuvieron encuentros privados en secreto, en los que Adam le había dicho: “Me vuelas la cabeza. Eres 50 veces más preciosa en persona... ¡Y yo también!”.

Al verse descubierto y ante las acusaciones, Adam Lavine sacó a la luz un comunicado oficial que destaca: “No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa ha sido el error más grande que podía cometer. Lo superaremos, y lo superaremos juntos”.

Leé también: Enrique Iglesias a los besos con una fanática

Foto: Captura de pantalla.


Dejanos tu comentario