La conductora de radio y TV Norita Rodríguez compartió en su cuenta de TikTok que ayudaría a una organización no gubernamental (ONG) que aparentemente se dedica a asistir a niños. Además de esto, se mostró indignada porque una de las figuras anteriores cobraba por hacer voluntariado. “No puedo creer”, sostuvo.

“Esperá, quiero contar algo, pero me sulfuré todo, dejame respirar. Antes que nada, te cuento que dije que no y rechacé totalmente”, respondió a uno de sus seguidores. “Me llaman de una ONG y me dicen, ‘Norita Rodríguez, queremos contar con tu imagen, tu presencia, carisma para nuestros eventos, que son entre 3 o 4 en el año, y ya que estás en ATP (A Todo Pulmón), Teletón, Techo y Colosos, que colabores también con nosotros. Te vamos a pagar G. 100.000 millones anuales como lo hacíamos con la figura anterior”, continuó.

Te puede interesar: “Casi me echan de mi propio concierto” relató Camilo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@noritarodriguezok

Noooooo claro que no voy a cobrar nada y lo hago de corazón ♥️ #voluntariado #ayuda #paraguay ♥️🇵🇾#parati #viral #noritarodriguez

♬ sonido original - Norita Rodriguez Ok

Leé también: Confirman sede y fecha para la gala del Miss Universo 2022

Luego explicó que si ella accede a ser figura de una ONG en beneficio de otros, no puede percibir dinero por eso, que no es la esencia del voluntariado y por eso quedó sorprendida porque “su colega”, como ella refirió, cobraba esa cantidad de efectivo. “¿Qué? Pero si lo voy a hacer, si voy a colaborar, lo voy a hacer gratis, no voy a estar cobrando. Ustedes van a estar recaudando para darme a mí y no darle a la gente que está necesitando”, expresó.

“Si voy a hacer una voluntaria, voy a hacerlo gratis como todos los demás voluntarios, yo no puedo creer que la persona que estaba antes cobraba, yo pensé que lo hacía porque le quería mucho a los niños, el país le interesaba, no puedo creer”, reforzó.

Dentro de los comentarios que respondió, expuso: “Si es una marca, claro que sí tenemos que cobrar porque están utilizando nuestra imagen, pero si es para ayudar yo no estoy de acuerdo jamás cobraría. Les pido que se unan todos. Pensé que lo hacían de corazón, qué ingenua soy”.

Dejanos tu comentario