La actriz británica Kate Winslet sufrió una dura caída mientras se encontraba rodando en Croacia la película “Lee”. Inmediatamente fue trasladada a un hospital cercano. Según sus representantes, Winslet no sufrió heridas de gravedad y probablemente retome con la filmación esta semana.

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando, como estaba planeado, esta semana”, fue lo que manifestó su equipo de trabajo, según dio a conocer el medio The Hollywood Reporter.

El papel que realiza Kate en esta cinta es el de la fotógrafa Lee Miller, quien fue reportera gráfica y corresponsal de guerra para la revista Vogue en la Segunda Guerra Mundial. Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O’Connor forman parte del elenco del filme, que se espera llegue a las pantallas en 2023.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Pero pusieron la canción”: Coldplay coqueteó con la música urbana en Colombia

Al respecto, durante una entrevista a Deadline, Winslet contó: “No será un biopic. Una historia sobre toda la vida de Lee daría para una serie en HBO. Lo que queríamos hacer era encontrar la década más interesante de su vida, la que definió quién era y en qué se convirtió debido a lo que pasó. Fue el período de 1938 a 1948, el que la llevó a través de la guerra, su momento definitivo. Esa es la historia que queremos que la gente sepa sobre Lee, más que sobre muchas otras partes de su vida”.

En tanto, próximamente la actriz de 46 años disfrutará de la película “Avatar: el sentido del agua”, que se estrenará el 16 de diciembre de este año; que ésta ambientada más de una década después de los acontecimientos de la primera película, el éxito de taquilla “Avatar” (2009), dirigido por James Cameron.

Te puede interesar: En Paraguay hay mucho que sentir, pero nada que ver, expuso un ciudadano extranjero en Tiktok

Dejanos tu comentario