La afamada chef argentina Narda Lepes compartió una inesperada historia sobre Flea, bajista de la agrupación Red Hot Chili Peppers, que la sorprendió al pedir tereré en medio de un pasado concierto en Argentina. La cocinera a cargo de la banda para sus pedidos gastronómicos relató la anécdota durante una entrevista con el comunicador Miguel Granados del canal ESPN.

Fue para el programa “Playroom” que la reconocida chef tuvo la oportunidad de comentar la pintoresca anécdota con el miembro de Red Hot Chili Peppers. “Hay una cosa graciosa de los Peppers, viene una de las chicas y me dice: ´Narda me están pidiendo drogas´, y le digo: ´No hay chance que en todo este estadio, a vos con esta cara de Heidi que tenés, sea a la que le están pidiendo drogas”, expuso Lepes.

Te puede interesar: Viral: no llegó su pareja de baile y su papá se sumó a la coreografía

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cocinera agregó: “¿Cómo fue la conversación? Entonces me decía que le pidieron una naranja con yerba, le digo ‘Pará un minuto’, voy y le preguntó: ‘¿Qué querés?’. Me dice: ‘Un amigo de Paraguay’; ‘Un tereré querés, flaco. Flea quería un tereré”, relató la entrevistada. El llamativo clip ya tomó relevancia en la aldea digital, donde en la cuenta oficial de ESPN, escribieron para mencionar al músico en los comentarios.

En la popular plataforma de videos cortos Tiktok, la anécdota de Narda ya se difundió, fueron bastantes los usuarios que confesaron su sorpresa por la historia: “Con razón sube al escenario re pila-pila altamente dopado con tereré”, “Altamente adictivo el tereré”, “Lo mejor del mundo es el tereré, mi mundo no sería nada sin el tereré”, entre otros comentarios. En la nota, la chef indicó que en varias ocasiones le tocó atender a los artistas que se presentaron en Argentina como: Oasis, Beck, REM, entre otros.

Leé también: Con una conmovedora publicación Noemí Gómez recordó a Luis Ríos

Dejanos tu comentario