Dos de los exponentes más destacados de la movida urbana de Argentina se juntaron para la canción “Party en el barrio”: Paulo Londra y Duki, quienes, además de presentar su primera colaboración juntos, han rememorado el beat de una antigua competencia de freestyle del 2017, donde ambos se enfrentaron en la extinta batalla de plazas denominada El Quinto escalón.

Solo en un fragmento de la canción “Party en el barrio” se propuso el antiguo beat que dejó emocionado a los fanáticos de ambos reconocidos cantantes, que iniciaron su exposición mediática gracias a las batallas de rap, donde ambos competían para hacerse un hueco en la movida. Lo llamativo es que en aquel tiempo los artistas eran “rivales” y los fans de las batallas se encontraban divididos en internet donde exponían quién era mejor rapero.

Fue en enero del 2017 que Londra junto a Beelze y Duki junto a MKS se enfrentaron en la semifinal de la competencia El Quinto Escalón, donde ganó el dúo de Duki. El guiño a la competencia se escucha en el minuto 1:17 de la colaboración y fueron varios los internautas quienes expusieron su emoción por el recuerdo del beat de la ya “clásica” batalla que quedó entre ambos. “Qué recuerdos el beat de Iacho en el tema de Duki y Paulo”, “Temazo que sacaron Duki y Londra por Dios”, entre otros comentarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Polémica de Carlos III: empleados recibieron avisos de despido mientras él realizaba una ceremonia

La canción se estrenó este miércoles pasado en horas de la tarde y menos de tres horas ya sumó más de tres millones de reproducciones. Tras el lanzamiento, el cordobés Paulo Londra compartió un fragmento del video en su cuenta de Instagram donde escribió: “Salimo’ Party en el Barrio, gracias Duki por esta legendaria pieza, Argentina in the building”.

Londra reapareció en el ambiente musical en el mes de marzo de este año, puesto que el artista de 24 años se enfrentó a los tribunales con su antiguo sello Big Ligas, con quien había firmado un acuerdo que le impidió lanzar canciones por el periodo de dos años. En este proceso, el músico cordobés tuvo el apoyo de los referentes de la movida urbana, como fue el caso de Duki.

Te puede interesar: En Argentina resuena la versión de que Wanda Nara y L-Gante estarían saliendo

Dejanos tu comentario