Nuevamente, la polémica pareja formada por Wanda Nara y Mauro Icardi enfrenta los rumores de un tercero en discordia y que nada más y nada menos se trataría del cantante Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante.

Según contó la periodista y panelista Mariana Brey en su programa de farándula de canal 13 (Argentina), Wanda y L-Gante están saliendo y que él está muy involucrado con ella. “Están muy cerca, han tenido ida y vuelta en las redes, se han bancado el uno al otro y están cerca. Hace un año compartieron un evento, y según me cuentan, él estaría muy interesado en ella, él ya está separado”, dijo. “Hubo un acercamiento en una fiesta que compartieron hace unas semanas, en estas idas y vueltas de ella, él estaba invitado y ella no”, acotó.

Leé también: Familia canadiense viaja por el mundo antes de que sus hijos queden ciegos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mediática y el artista se conocieron hace más de un año en un evento en el que ambos fueron contratados y se reencontraron recientemente. Además, en el programa indicaron que Nara está buscando una residencia en Miami por su reciente inauguración de un local de cosméticos, teniendo en cuenta que su esposo jugará esta temporada en el Galatasaray de Turquía.

“Ella se quiere separar hace mucho tiempo, pero él no. La parte económica no sería un problema porque está todo resuelto”, mencionaron. La situación que vive la pareja es porque Wanda, hasta ahora, no olvida ni perdona el “desliz” que tuvo Icardi con Eugenia “La China” Suárez a finales del 2021 y que eso la lleva a querer darle un fin a la pareja.

Te puede interesar: Inesperada reacción de Shakira al ser cuestionada sobre la nueva novia de Piqué

Mientras tanto, Wanda y Elian compiten por el rating en la tevé argentina, ya que él es parte del jurado de “Canta conmigo ahora”, el ciclo de Marcelo Tinelli por El Trece, y ella como “investigadora” del nuevo big show de Telefe con Natalia Oreiro como conductora.

Dejanos tu comentario