La belleza paraguaya y exmiss Mundo Paraguay 2021, Bethania Borba, está recorriendo las calles de Milán, disfrutando de sus vacaciones en Italia, junto a un grupo de amigos. En medio de sus recorridos por lugares históricos, Borba contó a través de sus redes sociales que vivió algo insólito en el país europeo.

“En nuestros últimos minutos en Milán tuvimos un percance. Entramos en el tren y nos quisieron asaltar, estamos en shock, hay que cuidarse en cualquier parte, encima eran mujeres, ojo. Querían quitarnos la billetera y ahí están todos nuestros documentos”, manifestó Bethania junto a su amiga, Daisy Pintos.

Después, continuó explicando lo impensado: “Gracias a Dios no pasó a mayores. El metro estaba un poco lleno, queríamos pasar y pedimos un espacio y ahí quisieron meter su mano en mi cartera”. Además, indicaron que ya nadie está seguro, aún si está en un país de primer mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Reacción de pequeña cumpleañera a torta personalizada de “Frozen” se hizo viral

Leé también: “Miré su celular y había una tercera persona”, dijo Francesco Totti tras su polémica separación

“Sacaron el sobre donde Daisy suele tener sus documentos y justo dejó todo en el departamento. Antes de que ellos bajen, porque eran un grupo, ¿le dijo esto es tuyo? y le devolvió otra vez, porque no había nada. Yo sentí la presión en mi cartera, pero solo tenía ropa y mis cosas tengo en mi riñonera, por suerte no llevaron nada”, finalizó.

Cabe recordar que el pasado 25 de agosto, Bethania entregó su banda y corona en el certamen de belleza, Reinas del Paraguay, a la nueva soberana nacional que representará a nuestro país el próximo año en el Miss Mundo, Dahiana Benítez Gatzke (20) oriunda de Encarnación.

Dejanos tu comentario