Tras la maravillosa celebración de su boda y la polémica desatada en torno a la realización del certamen Miss Universo Paraguay 2022, Ariela Machado y Carsten Pfau hicieron maletas y viajaron hasta la Polinesia Francesa para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Aunque sería mejor decir que se trata de una fabulosa y soñada luna de miel en las paradisíacas playas de Bora Bora.

Así lo hizo saber la propia Ariela, quien a través de su cuenta en Instagram compartió la semana pasada con sus seguidores una serie de fotografías tomadas en la playa, escribiendo al pie de la publicación: “A recargar las vibras. Días fantásticos, cargados de risas, amor y mucha paz”.

Igualmente, con el pasar de los días, la empresaria ha ido compartiendo en sus redes sociales postales extraordinarias protagonizadas por ella y su esposo, acompañadas de románticos y divertidos mensajes. “En el paraíso, con mi persona favorita”, “Uno de los días más hermosos por Bora Bora, linda experiencia con mantarrayas, peces y tiburones”, “Sumando más y más aventuras juntos” fueron algunos de los posteos realizados por la exreina de belleza y actual empresaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Imagen del pastor y un niño conmovió en las redes sociales

En tanto, con sus dos últimas publicaciones dejó ver un collage de todos los momentos vividos, por lo que escribió: “Comenzando en Tahiti esta hermosa luna de miel con mi esposo y continuamos esta hermosa e increíble experiencia por Bora Bora”.

Cabe recordar que la ex miss Universo Paraguay 2017 y propietaria de Reinas del Paraguay, Ariela Machado y el empresario Carsten Pfau habían contraído matrimonio el pasado sábado 20 de agosto en la Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Asunción y lo celebraron en una recepción en el Sheraton Asunción Hotel.

Posterior a eso, se llevó a cabo la gala del certamen de belleza en nuestro país, lo que había desatado una gran polémica. Como respuesta, Ariela y Carsten salieron al paso de los innumerables comentarios manifestando: “Increíble la maldad de las personas. Sepan que por más de que hablen el hecho ya está, y las que ganaron fue por decisión del jurado. Por algo las eligieron, vivan y dejen vivir. Apoyen a las elegidas, dejen de ser tan malas personas, ellas unidas en la casa, amándose y ustedes quejándose”.

Reiteraron que el jurado fue soberano en la elección y que cada uno tiene una justificación para la elección de cada señorita. “Acá nadie compró nada, el que me conoce sabe eso, el jurado votó y tendrá sus razones. Es todo lo que voy a decir”.

Leé también: Messi y Antonela Roccuzzo celebran los 7 años de su pequeño Mateo

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario