La modelo paraguaya Nayelli Portillo acaparó las miradas en el aclamado desfile de la semana de la moda en Nueva York. La compatriota de 19 años, además de ser la responsable de cerrar el desfile de la colección “X4U Pret a Poter” de Cabure del diseñador de moda paraguayo Hugo “Negro” Vásquez, también desfiló para Prive Hulos, Amelia Tuu y Tracy.

De esta manera, Nayeli impulsa su carrera hacia las grandes pasarelas de alta costura a nivel internacional. La joven fue la única paraguaya en pasarela para esta edición del New York Fashion Week 2022. En años anteriores fueron parte de este evento supermodelos nacionales como Nadia Ferreira, Romina Bogado, Analía Marecos, entre otras.

Fue tras su paso en la pasarela con la colección de Negro Vásquez que Nayeli llamó la atención de las otras marcas reconocidas internacionalmente, puesto que la también reina de belleza fue a la semana de la moda en la gran manzana invitada exclusivamente por el famoso diseñador paraguayo, pero tras su excelente desenvolvimiento fue figura en otras colecciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Diseñador paraguayo marca presencia en el New York Fashion Week 2022

Miss Universo 2021

La compatriota se encontró con la actual Miss Universo 2021, Harnaaz Sandhu, con quien compartió una fotografía junto a otras modelos de alta costura para sellar el recuerdo de su exitoso paso por semana de la moda en Nueva York. La virreina del certamen Miss Grand Paraguay 2022 compartió la imagen en su cuenta de Instagram, donde escribió: “Último show en Nueva York”.

Sus seguidores apoyaron a la compatriota en la sección de comentarios: “Sigue adelante que el crecimiento y la experiencia te harán una mejor versión”, “Miss Paraguay próximamente”, “Eres la mas bella de ese grupo”, “Un orgullo para el país, paraguaya hermosa”, entre otras opiniones.

Te puede interesar: Paul Landó reveló cómo conoció a Daddy Yankee y su esposa

Dejanos tu comentario