La conductora de radio y TV Dahiana Bresanovich nuevamente se encuentra lidiando con situaciones familiares, esta vez, tiene que ver con la madre del hijo de su novio, el jugador paraguayo de 24 años Blas Riveros, quien reveló hace días que tras un “desliz” se convirtió en padre.

“Para la gente que se pregunta qué tengo que ver con la suma millonaria que exija esta mujer, yo me pregunto lo mismo. Ya que expuso como pruebas situaciones de mi vida, que no coinciden con la realidad la cual expongo y dejo a consideración de la Justicia”, inició escribiendo, acompañando con pruebas su posteo de Instagram.

Luego, mostró un pequeño recorte de una aparente de denuncia que expresa: “el Sr. Blas Riveros se encuentra comprando o alquilando casa para su pareja sentimental, la Sra. Dahiana Bresanovich…”, ante esto, Bresanovich explicó: “tenía conocimiento que la madre del hijo de mi pareja me mencionaba en reiteradas ocasiones a mí y mi hijo como prueba para exigir una suma millonaria, incluso, exponiendo situaciones de mi vida que no coinciden con la realidad”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

“Vivo en la misma casa (casa propia) hace 10 años, manejo la misma camioneta que compré hace un par de años. Gracias a Dios gano muy bien haciendo publicidad en redes, conducción de eventos, entre otros… No compré una casa nueva ni tengo la necesidad de alquilar una. Tampoco necesito que un tercero mantenga a mi hijo”, continuó.

Por último, aseguró que se vio en la necesidad de disipar dudas respecto a un motivo en particular. “Nunca expuse esta situación hasta el día de ayer que mandaron publicar en una página de chismes un monto de dinero, mencionándome nuevamente a mí y a mi hijo. Por lo que me vi en la necesidad de hablar, ya que no tenemos nada que ver con la suma millonaria que ella exige”, finalizó.

Te puede interesar: “Los sueños se hacen realidad”, dijo Maluma tras regalar una casa a un niño con cáncer


Dejanos tu comentario