El precandidato a la Vicepresidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Pedro Alliana, además de estar presente y cumplir siempre a cabalidad con sus actividades del Partido Colorado, no se ausenta de las reuniones familiares de relevancia. En este caso hablamos del cumpleaños de su amada madre. Este importante acontecimiento familiar fue celebrado ayer domingo en horas de la noche, en la ciudad de Pilar, departamento de Ñeembucú.

En conversación con La Nación/Nación Media, Alliana comentó que su familia es muy unida. “Fue una reunión familiar con sus hermanos (mis tíos), con mi papá, mi hermana, los nietos y los bisnietos. Cumplió 70 años. Fue en Pilar donde se hizo la cena”, manifestó Alliana para La Nación/Nación Media. El apodo de la madre de Alliana es “Marita”, pero su nombre es María Nidia Rodríguez, la misma se tomó una foto con el precandidato a la Vicepresidencia, que el político compartió en su cuenta de Twitter.

“Luego de un intenso día cumpliendo con el Partido Colorado, vine hasta mi querida Pilar para festejar un cumpleaños más con mi primer y más grande amor: mi hermosa mamá Marita, la reina de la familia. Gracias por tanto. Te amo muchísimo”, posteó. Por otra parte, la unión de la familia del precandidato de Honor Colorado se agudizó tras la pérdida de un ser querido, según explicó Alliana.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Claudia Galanti brilló en la alfombra roja del Festival de Venecia

Al hablar de su madre, Alliana se llena de emoción y dice que ella es siempre fuente de inspiración, por lo que siempre intenta hacerse de tiempo para compartir con ella, ya que es una mujer que siempre está pendiente de la familia.

“Siempre es una gran fuente de inspiración, siempre muy trabajadora ella, nos enseñó los valores también que debemos de tener. El valor del trabajo, la honestidad, la transparencia, la lealtad. Siempre que puedo vengo a compartir con ella, ella siempre está con mis hijos, con mi señora, ella es muy pegada a los nietos también, las veces que puedo escaparme de la política, estoy por Pilar, compartiendo con ellos”, comentó Alliana.

Te puede interesar: “Los sueños se hacen realidad”, dijo Maluma tras regalar una casa a un niño con cáncer

Dejanos tu comentario