La esposa del príncipe Harry y duquesa de Sussex, Meghan Markle, se encuentra nuevamente en el “ojo de la tormenta” a raíz de un gesto que realizó en medio de las condolencias que los amantes de la realeza inglesa manifestaron frente al castillo de Windsor.

Meghan no escatimó en saludar de cerca a las personas que acudieron hasta el edificio, en especial, a una adolescente que le gritó con mucha emoción. Markle fue a hablar con ella, pero no solo eso, sino que también le tomó una mano y luego le dio un fuerte abrazo.

Según el protocolo de la realeza, ese tipo de actos con el resto de los ciudadanos están prohibidos. No obstante, muchos después de esto mencionaron que ese gesto que tuvo demostró su humildad, en medio de una polémica que enfrenta luego de que hace algunos meses dijera que no estaban de acuerdo con muchas cosas de esa familia. Por ello, en las redes sociales aseguraron que es muy buena “actriz” e “hipócrita”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Britney Spears se declaró atea: estos serían los motivos

Te puede interesar: “Tenemos derecho de hacer y vivir nuestra vida”, dijo Bresanovich a la madre del hijo de su novio

Pero ¿por qué lo hizo?, es importante recordar que Harry y Meghan decidieron abandonar la familia real en el 2020 y, por ende, mudarse a los Estados Unidos. Esto marcó el inicio de un conflicto entre los hijos de Lady Di. En ese marco, el rey Carlos III no limitó su cariño por su hijo y expresó en su primer discurso como monarca: “Quiero expresar mi amor a Harry y Meghan, mientras siguen levantando sus vidas en el extranjero”.

Aparte de esta escena, lo más esperado en medio del luto que vive la realeza fue el reencuentro entre William junto a Kate Middleton y Harry con su esposa, ya que sabían que tenían que dejar sus diferencias en honor a su abuela.

Isabel II

La familia real británica volvió a reunirse durante esta tarde en la Catedral de St. Giles de Edimburgo para rendir homenaje a Isabel, cuyos restos mortales llegaron al templo hoy después de permanecer en el Palacio de Holyroodhouse y previamente en el castillo de Balmoral, donde falleció el jueves 8 de setiembre a los 96 años.

Dejanos tu comentario