La conocida empresaria e influencer de moda paraguaya Nara Mieres fue tendencia en Twitter tras varias denuncias de diversos emprendedores que indicaron que la joven supuestamente no cumplió con los tratos y los canjes que pautó con los mismos. Tras las posibles difamaciones al nombre de figura de internet, la joven de 23 años emitió un comunicado oficial en su cuenta de Instagram, vía historias, donde expuso la situación y esclareció las dudas de sus seguidores.

Nara inició su comunicado indicando que estuvo internada por problemas de salud. “Voy a entrar en contexto, justamente hace unos días estuve hablando en un programa del impacto que tiene las redes sociales y lo que uno puede generar a través de estos canales de difusión, ya sea bueno, ya sea malo, y les voy a contar lo que me paso a mí personalmente estos días, ser una persona expuesta siempre va a tener un lado malo y un lado bueno”, dijo.

Por otra parte, manifestó que anteriormente no fue blanco de malos comentarios. “Nunca lidié con el hate (odio), porque nunca lo recibí, hasta ahora”, confesó. También reflexionó que aunque tenga miles de seguidores, no todos la estiman. “Hay mucha gente que te sigue porque no te quiere, pero quiere estar pendiente de todo lo que haces”, apuntó la influencer de más de 83 mil seguidores en Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Condolencias y mensajes llegaron al príncipe Guillermo equivocado

Minutos de atención

“Estos días tuve un malentendido, que yo justamente dije que nunca más voy a hablar de mi vida personal después de la última vez que me vi obligada a exponer un problema familiar que tuve. En redes quiero mostrar mi vida, mi trabajo en su mejor lado, de eso se tratan las redes sociales. Yo acá a la gente que tenía que pedir disculpas, ya pedí disculpas, y la gente no tiene nada que ver y que lo hace, se nota que lo hace con mala intención, también disculpas, pero podría yo solucionarla de otra manera”, dijo.

Con la persona con quien tuvo el inconveniente, Nara la cuestionó si esa exposición del problema no se trataba de unos minutos de atención mediática. “Porque como hablas de mí, parece que me conoces profundamente y de toda la vida, y me dice, ‘te conozco por redes’, yo digo, ‘conocerme por redes no es conocerme realmente como para que tengas la potestad de decir todo lo que estás diciendo’. Estuve leyendo que esta persona dice que yo no apoyo y que no ayudo a los emprendedores”, indicó.

Te puede interesar: Falleció Lino Patalano, conocido productor y director de teatro en Argentina

Apoyo a emprendedores

La influencer afirmó que la misma siempre ayudó e impulsó desde sus posibilidades a los emprendedores. “Me puedo equivocar, una y mil veces más, tengo 23 años y, gracias a Dios, tengo la dicha de poder tener 20 familias trabajando en mi empresa directa o indirectamente, siempre dije: si crezco, que sea solamente para poder seguir dando fuentes de trabajo y digo, decir eso es algo cruel porque no es la verdad, yo estaba enferma y no pude leer todo lo que decían”, aseveró.

La figura digital comentó que tras su alta médica se enteró del hostigamiento en redes, pero recalcó que no le afectó, puesto que su madre la preparó para lidiar con los comentarios al ser una persona expuesta. “Digo, de lo que abunda en el corazón, habla la boca, yo estoy bien, estoy chocha, he leído muchas cosas malas. Por un par de personas mal intencionadas que quieren un minuto de atención no voy a dejar de ser buena en lo que hago”, indicó.

Leé también: En Tik Tok comparan el impacto de la muerte de Lady Di con el de Isabel II

Dejanos tu comentario