Por Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com).

Una de las revelaciones del programa de talentos “La Voz Argentina”, edición 2022, fue la compatriota Andrea Guasch, una cantante oriunda de Curuguaty, departamento de Canindeyú. La joven de 24 años conquistó los corazones de la audiencia por su conmovedora historia de vida. La paraguaya interpretó en su audición a ciegas la canción “Confieso”, un tema de Kany García que trata sobre la pérdida de un ser querido, que en este caso es la madre de Andrea, quien falleció a causa del cáncer en 2021, en plena pandemia de COVID-19.

La popular cantante visitará al país el próximo jueves 15 de septiembre, donde tendrá la oportunidad de compartir con sus fans paraguayos que tanto aprecio le demostraron durante su paso por la competencia de cantantes, donde quedó eliminada en la etapa de Knockout. La joven llegará en horas de la madrugada del jueves y estará por el país hasta el domingo 19.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

" Voy a llegar el jueves a las 1:30 am, más o menos al aeropuerto Silvio Pettirossi. Me voy a hospedar en un hotel de Asunción y de ahí empiezo con una rueda de prensa y algunas que otras salidas”, relató Andrea Guasch en comunicación con La Nación-Nación Media. La joven adelantó que se reunirá con algunas figuras conocidas como Emma Sofía, Gio Soria y Haupe.

Leé también: Lluvia de memes tras las condolencias de Marito a la familia real

Con respecto al encuentro con sus fans, Andrea explicó que será en el Paseo la Galería, en horas de la tarde, aunque no precisó la hora exacta del encuentro. “Voy a contar todo en mis historias”. Por otra parte, la joven comentó que hace más de un año que no visita el país, por lo que extraña el calor de su gente. “Mi idea es interactuar más con la gente que está por ahí y me conoce. Hace un año que ya no voy, y necesitaba ya una dosis de mi país hermoso”, aseguró.

“El domingo me voy a Curuguaty y por la noche ya estoy volviendo porque salgo el lunes a las 2 am del aeropuerto para volver a Buenos Aires”, indicó la cantante. Por otra parte, la joven, que ya tiene el respaldo de un fandom en internet, expresó al finalizar la entrevista: “Para mí va a ser un honor estar en casa y compartir con los que pudieron conocerme en este tiempo, espero poder celebrar atrasado con los de casa, aunque sea atrasado todo este recorrido, ya que el hecho de poder representar a mi país para mí ya fue un sueño cumplido”, concluyó.

Te puede interesar: A los 62 años falleció Marciano Cantero, vocalista de Enanitos Verdes


Dejanos tu comentario