En los últimos días Valeria Mazza acaparó las portadas de los principales medios argentinos de comunicación tras su aparición en una entrevista exclusiva concedida a Infobae, donde emitió declaraciones respecto a la crianza de los hijos, lo que generó gran polémica.

“No era que yo buscaba la nena hasta que viniera. Hoy agradezco obviamente a Dios que me dio la posibilidad de tener esta otra experiencia y me encanta. Obviamente hay un costado mío que puedo disfrutar con ella que no lo puedo hacer con mis hijos varones”. dijo.

“No me quiero meter en líos, pero como estructura el hombre es mucho más simple que la mujer. Entonces como mamá es mucho más simple, para mí es mucho más fácil y más simple la crianza del varón que de la mujer. Mamá de varón: tenés que hacer diez preguntas para poder tener una respuesta que sea una frase completa”, expresó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Yo llevaba en el auto chicos con sus amigos y era: “¿cómo les fue? Bien. ¿Qué hicieron hoy? La clase”. Y de repente con chicas, me subía al auto y era bla, bla, bla, bla, me dijo, se peleó, porque fulanito, porque menganito. ¡Paren un poco!”, fueron las expresiones de la ex top model argentina, que hicieron que las redes sociales se encendieran a través de debates y todo tipo de comentarios.

Es noticia: Agatha León brindará una exclusiva en “El noticiero de las misses”

Por lo que muchos salieron a favor y otros en contra, al manifestar en las diferentes plataformas: “El discurso de Valeria Mazza atrasa por lo menos 10 años y poco colabora en la construcción de igualdad”, “Valeria Mazza es la definición de las mujeres que odian a las mujeres”.

“La deducción de Valeria Mazza es que los hombres son más simples porque NO HABLAN, pero mirá qué causalidad Valeria que en los países de altos ingresos se suicidan 3 veces más hombres que mujeres. Me parece que el análisis es más profundo”.

Mientras que otros fueron más allá asegurando que: “Lo dice desde un lado tan machista, tan discriminador, tan esquemático, tan estereotipado. Además, ¡qué mirada...! Tenés tres hijos varones, gracias a Dios que te salieron tres chicos divinos, me imagino que los educaste en el amor, a esos chicos nunca les faltó nada, por suerte para ellos”.

Tal fue la repercusión de sus declaraciones, que tuvo que salir al paso a calmar las aguas; y para eso utilizó su cuenta de Instagram donde dijo: “Uno: el ser padre es el desafío más grande que tenemos en la vida, nadie nos enseña, así que hacemos lo que podemos”.

“Dos: uno no educa igual a ninguno de nuestros hijos, más allá del sexo, porque lo ideal no es dar lo que uno puede sino lo que ellos necesitan. “Tres: siempre hablo desde mi experiencia, no generalizo. Hablo desde mi lugar, esto es lo que conozco, lo que a mí me pasa, es mi experiencia”.

Y para cerrar con broche de oro agregó: “Ahora los dejo porque Taina me tiene que seguir contando todo lo que le pasó en el día y tengo que ir a hacerle las 10 preguntas a mis hijos para tratar de adivinar qué es lo que les pasó a ellos en su día. Les mando un beso enorme, los quiero y cuidémonos”.

Leé también: El vocalista de Enanitos Verdes se encuentra en terapia intensiva

Dejanos tu comentario