El viernes 9 de setiembre, a las 19:00 hora paraguaya, la miss Grand Paraguay 2022, Agatha León estará presente en el espacio denominado “El Noticiero de la Misses”, el cual se emitirá a través de Instagram, en la página Arquitecto de misses de Jesús Hernández.

Así lo hizo saber el portal, mediante una publicación oficial en la que se manifiesta: “Esta semana en El Noticiero de las Misses seguimos conociendo a las candidatas rumbo al @missgrandinternational y esta vez es el turno de @agathaaleon @missgrandparaguay. La cita es este 9 de septiembre a las 7pm hora de USA y Paraguay”.

Se trata de un espacio internacional, que cuenta con la conducción de reconocidos missólogos, donde la bellísima paraguaya recientemente coronada como la miss Grand Paraguay 2022 y quien representará a nuestro país en el certamen internacional que tendrá lugar en Indonesia en octubre próximo, se dará a conocer más íntimamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “No me quedan fotos con ella que ya no haya compartido”, dijo Lucía Sapena en homenaje a su madre

En este contexto, cabe destacar que en el pasado mes de mayo, en el marco de una distinguida ceremonia realizada en el Hotel Guaraní, Agatha León de 20 años, fue electa como la sucesora de Andrea Jimena Sosa Martínez.

Gracias a su escultural figura y sus 1.75 de estatura; además de su destacado desempeño como modelo, influencer y estudiante de la carrera de marketing, la señorita originaria de Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná, logró alzarse con el prestigioso título.

Agatha es portadora de una exótica hermosura que irradia elegancia y sencillez, y como resultado de ello alcanzó gran aceptación, tanto en la platea digital como en los diversos ámbitos de nuestro país.

Leé también: Sebastián Rodríguez recibe el peculiar “cariño” de la gente el día de su cumple

Dejanos tu comentario