El cantante puertorriqueño Daddy Yankee se encuentra de gira mundial con su show “La última vuelta”, antes de su retiro de la escena musical. El artista de 45 años protagonizó un momento impensado en su último recital en la ciudad de Connecticut (EEUU), donde invitó a una abuelita a subir a la tarima para bailar junto él.

La seguidora estaba en la primera fila del concierto del reguetonero, el pasado fin de semana. Por lo que Daddy Yankee la vio bailando todos sus temas, desde sus nuevas canciones del álbum “Legendary” a sus clásicos como “La gasolina”, fue entonces que decidió invitarla al escenario. “Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas”, expresó el pionero del reguetón para anunciar a la abuelita en la tarima.

Fue al son de la canción “Hot”, la mujer mayor empezó a bailar en el escenario, moviendo los brazos e incluso saltando. El momento fue captado por el equipo de cantante boricua y, tras finalizar el show, Daddy Yankee compartió el video en su cuenta de Tiktok, donde se volvió viral sumando más de 1.5 millones de reproducciones y miles de comentarios de fans, que se sorprendieron con la abuelita reguetonera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cami Homs sobre De Paul: “Se lo ve muy bien con su pareja”

@daddyyankee

Tenemos de todos los fans. Desde los más chiquitos hasta las que son las verdaderas jefas. Connecticut estamos #hot #laultimavueltaworldtour #legendaddy 🔥🐐

♬ HOT - Daddy Yankee & Pitbull

Las reacciones favorables no faltaron: “Qué increíble eres jefe, como todas las generaciones se disfrutan tu música”, “Esa señora vivió mi sueño”, “Hermoso detalle, esa abuelita, nunca se olvidará de este momento”, “Esa abuelita lo logró”, “Qupe linda la abuelita disfrutando al máximo la vida”, entre otros comentarios. La abuelita se robó el show, puesto que incluso bailó con el staff de bailarines del artista boricua.

En su última gira mundial, con este tipo de gestos, Daddy Yankee se está despidiendo sembrando más cariño en su público. En el momento que invitó a la mujer mayor a la tarima, también incluyó a más fans al escenario. En el breve clip de la abuelita, el boricua dijo: “Yo me estoy viendo pero 100% contigo, aquí arriba ok”, para luego dirigirse al público y expresar: “Quiero que brinquen con nosotros”.

Te puede interesar: Polémica en festival de Venecia: ¿Escupió Harry Styles a Chris Pine?

Dejanos tu comentario