El cantante británico de 28 años se encuentra “en boca de todos”, luego del video viralizado donde se lo ve llegando a la proyección de la película “Don’t Worry Darling” en el festival de Venecia y se sienta al lado del actor Chris Pine, pero antes, según las imágenes e interpretaciones, Styles supuestamente escupe a Pine.

Un confuso Pine, lo único que hace es hacer muecas casi entre risas, mira su regazo, pero luego entabla una conversación sin mayores inconvenientes con el ex One Direction. Cabe mencionar que al lado de Chris estaba sentada su novia y directora del filme, Olivia Wilde.

“No puedo mirar hacia otro lado, ayuda, por favor”, escribió un usuario de Twitter sobre las imágenes; mientras que otro agregó que “no dormiré hasta saber la verdad”. Otros tuitearon: “¿La gente realmente piensa que Harry caminó hacia allí y decidió escupirle a Chris sin razón, frente a varias personas?”, “”¿Y Chris no hizo ningún movimiento para limpiarlo y se quedó sentado sonriendo y riendo?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Olimpistas se indignan por comentario de Roque Santa Cruz: “El miércoles tenemos recreativo”

Mientras surgen especulaciones, un internauta dio esta explicación: “Chris Pine simplemente se preguntaba dónde estaban sus gafas de sol después de los aplausos. Y se desconectó y se dio cuenta que está en su regazo. Así que lamento decir que Harry Styles no lo escupió”.

En medio de este episodio, Harry Styles fue protagonista de un beso junto a su compañero de elenco, Nick Kroll, por los aplausos de pie que grandes celebridades realizaron por la cinta cinematográfica. Se presume que este impulso fue similar al que realizó Bad Bunny en uno de sus conciertos con dos de sus bailarines; es decir, el británico habría “copiado” al “Conejo Malo”.

Te puede interesar: Justin Bieber cancela lo que resta de su gira por Latinoamérica para cuidar su salud

Dejanos tu comentario