La cantante colombiana Shakira protagonizó un dulce momento junto a su padre, William Mebarak, quien cumplió 91 años de edad ayer martes. La intérprete de “Waka waka” deleitó a su padre con una serenata, con la canción “Hay amores”, soundtrack de la cinta basada en la novela de Gabriel García Márquez, “El amor en los tiempos del cólera”.

Fue la colombiana de 45 años quien compartió a través de sus historias de Instagram el breve clip donde le cantó a su padre. Ambos se encontraban en lo que parece ser un balcón y de manera íntima, Shak miraba a los ojos de su padre mientras cantaba: “Tal como el amor que siento yo por ti”, que narra una parte de la letra, de la emotiva canción.

Además del video, la cantante escribió: “Feliz cumpleaños al héroe de mi vida, papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, expresando lo complejo del estado de salud de su padre, en lo que transcurrió el año 2022.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Cami Homs sobre De Paul: “Se lo ve muy bien con su pareja”

Además del breve recital, Shak compartió algunas palabras con su padre. “¿te gusta?, ¿quién canta esta canción tan linda?”, dijo la barranquillera a su padre, entre susurros a su padre, quien no distingue quién es el artista, a lo que la intérprete de “Te felicito” comentó: “La canto yo”. Luego, la cantante, de 45 años, compartió una selfie con su padre y una otra postal familiar, junto a su madre.

El gesto de Shakira con su padre se viralizó en redes, dejando emocionados a muchos fans. “Estamos muy contentos de ver a Don William Mebarak en casa”, “Tal vez para él no ha sido un año fácil, pero lo más importante es que está rodeado de toda su familia que le brinda amor y tranquilidad”, “Don William Mebarak tiene un nivel tan avanzado de Alzheimer que ya no recuerda bien a Shakira ni su nombre”, entre otros comentarios de los fans de la colombiana.

Te puede interesar: Polémica en festival de Venecia: ¿Escupió Harry Styles a Chris Pine?

Dejanos tu comentario