Hoy está de cumpleaños Sebastián Rodríguez, el comunicador especialista en farándula quien es reconocido por generar contenido y polémica en torno a conocidas figuras paraguayas, motivo por el cual las redes sociales se vieron inundadas con todo tipo de comentarios hacia su persona.

Rodríguez fue saludado por sus compañeros de trabajo en la plataforma digital de Facebook, donde un multitudinario público aprovechó la oportunidad para hacerle llegar sus saludos a través de creativos mensajes al más puro estilo paraguayo.

Algunos de los que más se destacaron fueron: “No les hagas caso Sebitas. Por más zapatu un lado, lápiz de color blanco, pombero cédula, taî rasy, py’a ruru, urê, uña encarnada y todo lo que seas, te deseo un feliz cumpleaños”, “trompada a la mañana”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Camila Avella es la segunda mamá que busca ser coronada como la próxima miss Universo

Igualmente otros también se esmeraron para compartir su opinión atribuyéndole calificativos como: “bocina de avión”, “licuado de ajenjo”, “tatakua de madera”, “milanesa de cemento” “caramelo de acero” y “empanada de chancho acompañada con tody”, “moto carro patita”, “timbre de cementerio”, “kure caldo” y “brasero de plástico”.

No es la primera vez que personajes de programas de chisme son blanco de burlas, ya que en el mes de julio pasado, Natty Balbuena también fue protagonista de un hecho parecido, al recibir miles de mensajes por parte de los internautas.

Balbuena se desempeña como una de las panelistas de un programa de farándula, motivo por el cual la producción realizó una dedicatoria especial en su cuenta oficial de Facebook. Fue allí donde una gran cantidad de personas reaccionaron ante dicho acontecimiento, aunque no como todos lo esperábamos.

Ya que en lugar de demostrarle todo su apoyo y cariño, al parecer el público aprovechó para referirse a ella con todo tipo de calificativos despectivos, sin embargo, varios fueron mucho más lejos y la conceptualizaron hasta como una persona buena para nada. Sebas hoy se suma al equipo de Natty y Amparo Velázquez, figuras “muy queridas” de la farándula nacional.

Leé también: La emocionante reacción de Brendan Fraser tras su regreso al cine

Dejanos tu comentario