Hace unos días publicábamos acerca de la asombrosa transformación física que había sufrido Brendan Fraser para interpretar su papel en The Whale; lo que generó gran expectativa y que el parecer logró ser todo un éxito, ya que tras su presentación en el Festival de Cine de Venecia, el actor de 53 años fue ovacionado por el todo el auditorio.

Tal fue la aceptación del filme, que el público lo aplaudió por seis minutos logrando así que Brendan echara unas lágrimas de la emoción; y al intentar salir de su lugar fue vitoreado y se vio obligado a permanecer por más tiempo, reverenciando ese momento, según lo reportado por diversos medios internacionales.

De esta manera, Brendan marcó su regreso a la industria del cine, luego de permanecer por mucho tiempo alejado; y lo hizo de la mano de una película de Darren Aronofsky basada en una obra de teatro escrita por Samuel D. Hunter titulada “The Whale” (La ballena).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Le transfirieron por equivocación US$ 7 millones y los usó en un abrir y cerrar de ojos

La emotiva reacción de Fraser se dio luego de la proyección de la cinta, cuando el director, Darren Aronofsky, lo invitó a acercarse al público, momento en el que lo ovacionaron, y llegó incluso a abrazar Aronofsky.

Brendan volvió a acaparar las diferentes plataformas digitales; luego de haberse hecho público el cambio que sufrió su imagen para protagonizar esta nueva película. En “The Whale” interpreta a un hombre de mediana edad de unos 270 kilos aproximadamente.

Leé también: Tras rumores de embarazo, habló Dahiana Bresanovich

Se trata de un profesor que padece de una obesidad mórbida y que vive en soledad; mientras intenta volver a conectarse con una hija adolescente que se encuentra en la distancia. Finalmente cabe destacar que entre muchas de las repercusiones, la de Dwayne Johnson fue una de las más destacadas, ya que escribió:

“Me hace tan feliz ver esta hermosa ovación para Brendan. Él me apoyó para entrar en su franquicia ‘La Momia Regresa’ para mi primer papel, el cual inició mi carrera en Hollywood. Ánimo por todo tu éxito, hermano, y felicidades a mi amigo Darren Aronofsky”.


Dejanos tu comentario