El cantante de 28 años anunció a través de un comunicado que no se encuentra bien de salud a raíz de la enfermedad con la que está luchando y por ello, decidió suspender sus shows en Argentina, Chile y lo que quedaba en Brasil.

“A principios de este año, hice pública mi lucha contra el síndrome de Ramsay-Hunt, que me paralizó parcialmente la cara. Como resultado de esta enfermedad, no pude completar la etapa norteamericana del Justice World Tour. Después de descansar y consultar con mis médicos, mi familia y mi equipo, me fui a Europa para intentar continuar con la gira. Realicé seis conciertos, pero me pasó factura. Este pasado fin de semana actué en Rock in Rio y di todo lo que tenía a la gente de Brasil”, inició.

Luego, confirmó que tras el intento de darle marcha a sus conciertos sintió una recaída que lo llevó a tomar una drástica decisión. “Después de bajar del escenario, el agotamiento me superó y me di cuenta que tengo que dar prioridad a mi salud en este momento. Así que me voy a tomar un descanso de las giras por ahora”, confirmó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sebastián Yatra y Lasso hacen historia en Los Ángeles

Comunicado de Justin Bieber informando sobre la suspensión de su gira por Latinoamérica. Foto: Captura de pantalla.

Leé también: Nadia Ferreira: “Eres el mejor Marc Anthony, siempre te pasas”

“Voy a estar bien, pero necesito tiempo para descansar y mejorar. He estado muy orgulloso de llevar este espectáculo y nuestro mensaje de Justicia al mundo ¡Gracias por sus oraciones y apoyo durante todo esto! ¡Los quiero a todos apasionadamente!”, finalizó el canadiense.

Por su parte, la productora Lotus encargada de organizar el recital de Bieber en Chile, comunicaba hace unas horas sobre la decisión del artista de cancelar su concierto en el país andino. “Lamentamos informar que por motivos personales del artista, se suspenden las demás fechas del tramo Latinoamericano del Justice World Tour de Justin Bieber, incluyendo su concierto en Chile”, comunicaron.

Bieber debía presentarse en el Estadio Único de La Plata, Argentina, los días 10 y 11 de septiembre. En cuanto a la devolución de las entradas, desde la organización informaron que será realizada automáticamente. A través del sistema LivePass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09, indica el portal de Infobae.

Dejanos tu comentario