La virreina universal Nadia Ferreira se encuentra nuevamente en Miami, EEUU, tras una breve gira por algunos países de Sudamérica, acompañando la gira de su prometido, Marc Anthony, “Pa´lla voy tour”. Los enamorados decidieron tomarse un fin de semana de relax en las costas del océano Atlántico, a bordo del yate “Baby Nadia”, donde la paraguaya no pudo evitar presumir a su futuro marido, mediante una historia de Instagram con la imagen del cantante donde escribió: “Mío”.

La llamativa historia es una instantánea del artista boricua sentado, mirando al atardecer en medio del mar. El músico, de 53 años, además lucía una remera blanca que tenía su apellido y abajo Villarrica, la querida ciudad natal de la reina de belleza, además el nombre de nuestro país, Paraguay. Por si fuera poco, el apellido de Ferreira y el año de nacimiento de la virreina universal, 1999.

La supermodelo paraguaya, muy enamorada, decidió acompañar su posteo con la frase “Mío”, pero con una connotación romántica. Fue apenas, en estos días, que el psicólogo paraguayo, Osvaldo González, expuso en Tiktok, que la relación entre la virreina universal y el cantante de 53 años, no podría ser sana por la diferencia de edad y la diferencia de experiencia que existe entre ambos, exponiendo incluso que sería una relación machista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Norita Rodríguez, ¿La Jlo Paraguaya?

Nadia Ferreira compartió la imagen de su prometido, ayer domingo en horas de la tarde. Foto: Captura de pantalla.

El comentario del psicólogo clínico se volvió viral, teniendo incluso eco de la prensa. Donde el especialista alegó que la relación, puede convertirse en violenta. “Uno de los elementos esenciales para que se produzca violencia es el desequilibrio de poder. Que ocurre cuando uno de los miembros se coloca por encima para poder someterlo. Entonces, entre un señor de 53 años y una adolescente de 23 años que está entrando a la vida adulta, ¿existe o no existe un desequilibrio?, claro que sí, es un escenario propicio para violencia física o psicológica”, explicó el especialista.

Si bien, Ferreira no salió a dar declaraciones ni tampoco indirectas por el comentario viral de González, con su última historia de Instagram podría indicar que la joven se encuentra bien en su relación, ya que la supermodelo paraguaya hace tiempo no publicaba una imagen solo del artista en su cuenta de Instagram, y con dicha frase llamó la atención de los internautas. Al parecer, Ferreira busca exponer en internet que su noviazgo es sano y que está construyendo una relación estable con el cantante boricua.

Te puede interesar: Tras rumores de embarazo, habló Dahiana Bresanovich

Dejanos tu comentario