La comunicadora, actriz y bailarina Norita Rodríguez compartió una sesión de fotos en su Instagram con una significativa pregunta: ¿Soy la JLo paraguaya?, acompañada de varias fotografías similares a la que realizó Jennifer López cuando cumplió 50 años.

La publicación arrasó, ya tiene casi 10.000 likes y cientos de comentarios que afirman su pregunta y la llenan de elogios, por ejemplo, Carmiña Masi, Jessica Servín y Melissa Quiñónez, le aseguraron que es la JLo paraguaya.

“Jennifer López para sus 50 años hizo esta sesión de fotos, entonces yo para una revista local me pidieron hacer algo similar, esa fue la sesión que hice inspirada en ella. Hoy para hacerme de la kachiai me comparé con ella”, fue lo que dijo Norita a Extra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Tras rumores de embarazo, habló Dahiana Bresanovich

Incluso, admitió que no esperaba recibir tantos comentarios y opiniones a favor de su posteo lo cual fue muy grato para ella. “Yo esperaba que la gente me diga ‘nada que ver’ y al final todos dijeron que sí. Me respondieron que somos similares, por la edad porque hacemos varias cosas, cantamos, actuamos, conducimos”, aseveró.

Además, expuso que es de su agrado ser comparada con una artista de su talla ya que son multifacéticas, tal y cual como ella se considera.

“La gente me dijo que soy la JLo paraguaya, yo pregunté de forma jocosa y me da risa. También me da ganas de seguir haciendo varias cosas, estudiando y formándome. Me encanta que me den ese título. La gente antes no estaba adaptada a que hagas muchas cosas, hoy en día se dieron cuenta de que mujeres como Jennifer López, Lady Gaga o Shakira, cantan, bailan y actúan. Evidentemente tenés que hacer varias cosas y capacitarte”, finalizó.

Te puede interesar: Le transfirieron por equivocación US$ 7 millones y los usó en un abrir y cerrar de ojos

Dejanos tu comentario