Luego de su polémica separación con el futbolista argentino, Cami Homs publicó un escrito en las historias de su cuenta de Instagram, donde contó que junto a Rodrigo De Paul han tomado una decisión por el bien de sus pequeños hijos: Bautista y Francesca.

“Queremos contarles que por decisión conjunta, por motivos nuestros, ajenos a especulaciones y por el bienestar de nuestros hijos, decidimos poner fin a los asuntos pendientes y poder transitar un camino de común acuerdo”, inicia el comunicado.

Luego continúa: “Nuestra prioridad va a ser siempre proteger a nuestros hijos, por este motivo les pedimos respeto hacia nosotros y nuestras familias. Agradecemos a los que manejaron el tema de la mejor manera”, sostiene el documento.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Comunicado de Cami Homs respecto a su relación con Rodrigo De Paul y sus dos hijos. Foto: captura de pantalla.

Leé también: Nadia Ferreira presumió a Marc Anthony, dejando en claro que es suyo

Con esto, se puede entender que la pareja llegó a un acuerdo en relación con la manutención de sus hijos, la división de bienes por los años que compartieron ambos, teniendo en cuenta que solo tuvieron un matrimonio de hecho y no legal. El mismo escrito también fue publicado por De Paul en sus historias.

Después de que se haya confirmado la ruptura entre ambos tras casi 10 años de relación, el jugador de la selección Argentina y Tini Stoessel oficializaron su noviazgo. Así también, Camila Homs se mostró con su nueva pareja, el empresario Carlos Benvenutto.

Con respecto a Tini, días atrás se había desatado una polémica respecto a declaraciones que había hecho en respuesta a si estaba enamorada de De Paul, lo cual ella volvió a aclarar: “Estoy enamorada. ¡Cómo me descansaron con esa respuesta! Sí, estoy re bien... Para mí no había sido tan grave... Y sí, estoy enamorada, para tranquilidad de toda la gente. Y estoy feliz”, agregó.

Te puede interesar: Lata pararã, el emergente humorista digital que triunfa en redes

Dejanos tu comentario