Recientemente se dio a conocer el fallecimiento de Tanya Pardazi, de 21 años, quien era una de las candidatas semifinalistas a Miss Canadá, además de ser reconocida como influencer y tiktoker. El lamentable hecho tuvo lugar cuando cayó al vacío, momento en el que dio un salto en solitario en paracaídas.

Su trágica e inesperada muerte dejó consternados a todos sus conocidos y seguidores, ya que la joven falleció practicando paracaidismo, mientras completaba el primer curso con la escuela Skydive Toronto en Innisfil, Ontario (Canadá), según lo publicado por el portal de Hola.

Por su parte, la compañía responsable emitió un comunicado oficial en el que manifestó: “Soltó un paracaídas principal de rotación rápida a baja altura, sin el tiempo o la altitud necesarios para que el paracaídas de reserva se inflara”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Sin especificar sede, aplazan fecha del Miss Universo para el 2023

El comunicado agregó además: “La saltadora era una incorporación reciente a la comunidad de paracaidistas y se la echará de menos entre los nuevos amigos de la estudiante y los compañeros de Skydive Toronto Inc. El equipo de Skydive Toronto Inc se ha visto profundamente afectado por este accidente, ya que han perfeccionado su programa de formación de estudiantes durante más de 50 años”, sostiene.

Mientras que sus amigos declararon a medios internacionales que era la primera vez que saltaba sola y, que aunque había sido auxiliada instantáneamente, al llegar al centro hospitalario ya se encontraba sin vida. También la homenajearon utilizando algunas expresiones como: “Ella realmente vivió cada segundo al máximo. Esto es el mayor shock para nosotros. Es muy difícil de procesar”.

Además, sostienen: “Han pasado un par de días, pero todavía no lo creemos”; y la calificaron como una de las chicas más valientes. “Cada vez que la veíamos, sabíamos que nos esperaba una aventura, porque no le gustaba aburrirse, ni a ella ni a sus allegados. Todos los que la conocieron pensaron en ella”, aseguraron. Finalmente, tanto las noticias como sus allegados destacaron en las diferentes plataformas digitales que la modelo, influencer, tiktoker y aspirante a reina de belleza canadiense contaba con más de 95.000 seguidores.

Leé también: Belleza real: Melissa Raouf llegó a la final de Miss Inglaterra sin maquillaje

Foto: Gentileza.

Dejanos tu comentario