En la tarde del sábado pasado recientemente, el periodista y sociólogo Carlos Martini compartió a través de su cuenta de Instagram una experiencia muy particular para él, y también reveló que se encuentra escribiendo un nuevo libro, el tercero, el cual espera lanzar en el 2023.

“Gustavo, Marcela y lo que sentimos”, tituló al relato que acompaña a una selfie tomada junto a un hombre joven teniendo como escenario un bello y fresco atardecer de septiembre. “En las cercanías del @shoppingmariscal. El es Gustavo Portillo, ciclista. Salió desde su casa del barrio Terminal, fue hasta el aeropuerto y ahora de vuelta a su domicilio. ¿ Coincidencias, casualidades?” dijo al principio.

Luego siguió contando: “Yo estaba llegando al @villamorrashopping. Hasta hacía unos minutos estuve escribiendo Aquella noche de octubre, mi tercera novela. Me encontraba en el pasaje en que Marcela, uno de los personajes, sufre un percance en Colón y Piribebuy, a unas 5 cuadras del parque Carlos Antonio López”, explicó para poner en contexto a sus seguidores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Sin especificar sede, aplazan fecha del Miss Universo para el 2023

Seguidamente, contó en que ese parque él había aprendido a andar en bicicleta en la década del sesenta. “Y justo me encuentro con un ciclista. Enigmáticos los senderos de la vida”, escribió para agregar: “De hecho, como ya les conté, el disparador de esta novela fue un acontecimiento enigmático inexplicable y aterrador que ocurrió una noche de octubre de 1975 en mi casa familiar”, señaló.

Finalmente detalló: “Solo estaban mamá y Fátima, una de mis hermanas. Espero publicar esta novela el próximo año. Atardecer cautivante. Un encuentro inesperado. Recuerdos infantiles. Marcela… Tanta razón tenía la filosofa española María Zambrano: Hay cosas que más que comprenderse se sienten. Feliz atardecer de sábado”, concluyó.

¿Cree en los duendes?

Por otro lado, recordemos que semanas atrás Carlos Martini había confesado que cree en los duendes, al compartir con sus seguidores una reflexión titulada: “Hay magia alrededor de tu mirada”, al declarar “los que creen que en este enorme universo, lleno de misterios, habitan duendes a los cuales los humanos, atravesados por nuestras prisas, no los sentimos habitualmente. Esta noche estuvieron entre el público”.

En este contexto, cabe destacar que el presentador de radio y televisión ya tiene acostumbrado a sus seguidores a leer anécdotas o historias suyas, que generan curiosidad y otras causan risas. Donde también suele mencionar a su amado Club Guaraní, a su aferrada soltería y su perdición por la lectura.

Leé también: Belleza real: Melissa Raouf llegó a la final de Miss Inglaterra sin maquillaje

Dejanos tu comentario