El hermano de la flamante Miss Universo Paraguay 2022, Leah Ashmore, fue objeto de un asalto sobre la avenida Mariscal López casi San Martín, ocurrido este viernes pasado, antes de llegar al gimnasio donde el modelo profesional entrena. El joven Kevin Ashmore vivió un momento de “película” en una persecución policial, incluso para dar con los maleantes que tomaron su objeto de valor.

El actual Míster MGM 2022, quien se coronó con este título el pasado 23 de julio en San Lorenzo, se encontraba en bus, cuando ocurrió el percance. Según la versión del joven de 24 años, se dirigió a la parte posterior de ómnibus para descender del mismo, puesto que se encontraba próximo a su destino. “Yo tenía mi teléfono en mi mano, de repente vino una señora y dos tipos, esos tipos pasaron entre la multitud, la señora pasó porque se iba a bajar y me apretaron, porque estaba bastante lleno el bus”, indicó el modelo en comunicación con La Nación-Nación Media.

Luego guardó su móvil en el bolsillo de una prenda, e instantes después los desconocidos tomaron el celular del modelo y descendieron del transporte público. Los malvivientes se subieron a otro colectivo, por lo que el hermano de la Miss Universo Paraguay decidió ir tras ellos. “Me voy detrás del bus, cruce corriendo y justo una patrullera le atajó al colectivo porque a una chica también le robaron en ese colectivo, cuando llegué, entré, empezaron a recibir a las personas los policías, y ya no estaban”, comentó a La Nación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Todo salió perfecto”, anunció Maluma tras cirugía de la rodilla

“Luego varias personas dijeron que un tipo estaba sentado y se bajó antes de cruzar el semáforo, me bajé y me fui con los policías, empezamos a patrullar toda la zona, para buscarle a los tipos, pero desaparecieron ya”, relató Kevin Ashmore. El modelo, que representará al país en Filipinas en el mes de noviembre, aseguró que rastrillaron la zona junto a los uniformados por más de 40 minutos, pero sin éxito alguno.

Si bien el hermano de la Miss Universo Paraguay realizó la denuncia correspondiente, se mostró descontento por el acto delictivo del cual fue víctima. “Bajón realmente que te arrebaten de las manos algo que tanto necesitas, desconozco las necesidades que están pasando estas personas, pero bajo ninguna circunstancia robar puede estar bien, no les deseo el mal, me encantaría soñar con que esta gente sane todo lo malo que tengan dentro”, escribió el Míster en sus historias de Instagram tras el robo.

Te puede interesar: Facebook advierte a Bibi Landó que cancelaría su cuenta

Dejanos tu comentario