Días pasados, Eugenio Derbez sufrió un accidente, por lo que deberá ser sometido a una delicada operación de la mano de médicos especializados; así lo hizo saber su esposa Alessandra Rosaldo y él mismo, a través de un comunicado emitido por las diversas redes sociales.

“Él está bien, sin embargo, las lesiones que sufrió son delicadas y en las próximas horas tendrá que ser intervenido quirúrgicamente. La operación es muy complicada, más no compromete su salud”, destaca inicialmente el anuncio.

En la ocasión, la cantante también resaltó que el proceso de recuperación del actor y comediante mexicano será largo y difícil, debido a que será necesario que repose y haga terapias de rehabilitación. Además, recalcó que querían ser ellos mismos los encargados de informar acerca de la actual situación familiar.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Iker Casillas revolucionó las redes al publicar una tierna y romántica fotografía

“En este momento, la prioridad es enfocarnos en este proceso para que Eugenio pueda salir adelante, tomándose el tiempo que sea necesario para hacerlo”, agregó su esposa y precisó que ella cumplirá con los compromisos laborales, ya que son impostergables. “Sé que con la buena energía que estarán enviándonos y con el favor de Dios, Eugenio se recuperará muy pronto”, concluyó.

A consecuencia de lo sucedido, Derbez se mantendrá alejado de todo por un buen tiempo. Esta información sorprendió a su multitudinario público y a toda la comunidad de artistas, tanto mexicana como de otros países, por lo que la publicación superó rápidamente las 68 mil reacciones y recibió miles de mensajes de apoyo y cariño.

Finalmente en las últimas horas de esta tarde, portales internacionales reportaron que Eugenio Derbez sufrió múltiples fracturas y se rompió el húmero en pedazos, a causa de un resbalón mientras jugaba con unos lentes de realidad virtual, ya que prácticamente perdió la noción de dónde estaba.

Foto: Gentileza.

Leé también: Dallys Ferreira y su familia disfrutan a pleno del sol y el mar en Cuba

Dejanos tu comentario