Una de las favoritas del público para una de las coronas del certamen de Reinas del Paraguay era Maelia Salcines, una paraguaya estadounidense que se crio en el estado de Texas, con padres cubanos americanos. La miss que ganó las bandas a mejor piel y reina del pueblo en el certamen realizado el pasado viernes, ayer domingo compartió un hilo de Twitter donde “expuso” a la organización de la franquicia a cargo de Ariela Machado.

En su descargo, la señorita aclaró que no está en contra de la organización, pero de igual manera ventiló algunas falencias, según su punto de vista. “Cuando hablé con la organización antes de decidir competir, les dije muy claro que mi español no era el mejor y dijeron que estaba bien porque en los concursos internacionales necesitaban a alguien que hablara muy bien inglés”, escribió acompañado de un emoji de duda.

“También me dijeron que tendría un tutor de español disponible y ni una sola vez recibí ayuda. No solo a mí, sino a las chicas, también se nos prometió tener ayuda con su inglés, y solo tenían una clase. Sé que estábamos muy ocupados con las actividades y preparándonos para la competencia que no teníamos mucho tiempo para eso. Por mucho que me encantó la coreografía y aprender ese baile, hubiera sido mejor tener ese tiempo para mejorar nuestros idiomas”, aseveró Salcines.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Shakira habría tenido un fugaz romance con Nadal, según paparazzi

“Solo es mi opinión. Y no odio a la organización ni les deseo ningún daño. Estoy muy agradecida por esta experiencia que me han dado porque estoy muy feliz de haber vivido mi sueño de competir por nuestro país. Siempre le voy a dar las gracias por darme esta oportunidad, si no fuera por esta oportunidad, nunca habría estado tan feliz de haberos conocido a todos”, escribió.

Maelia a pesar de exponer a la organización, finalizó el hilo de Twitter agradeciendo al certamen e indicando que la experiencia le cambió su vida. “Apreciaré para siempre esta experiencia y nunca olvidaré todo el amor que me han dado. Gracias Reinas Del Paraguay, me han cambiado mi vida para mejor”, indicó.

La paraguaya estadounidense tenía un numeroso grupo de fans en Paraguay, que le demostraron su apoyo en los comentarios: “Cuando se habla con sinceridad es muy fácil ganarse el corazón de la gente. Belleza y carisma, te deseo muchos éxitos en todo Reina”, “Nosotros no te merecemos reina sos demasiado para este país y una vergüenza para la organización”, “Está bien que cuentes lo que pasó, para que por lo menos tengan vergüenza estos organizadores totalmente incompetentes”, fueron algunos de los comentarios.

Te puede interesar: El emotivo gesto de Shay Victorio con venezolanos en situación de calle

Dejanos tu comentario