Paz Godoy (paz.godoy@nacionmedia.com)

Macarena Tomas, la supermodelo de 28 años, se llevó el título de Miss Tierra Paraguay en el certamen de belleza Reinas del Paraguay. La nueva soberana representará al país el próximo año en Vietnam, y asegura sentirse a gusto con su corona, puesto que su enfoque está en los proyectos ambientales, por lo que promete ser una excelente representante en el certamen internacional.

“Estoy muy feliz, muy emocionada, estoy extasiada de la felicidad”, expresó Macarena Tomas para La Nación-Nación Media, tras ganar el título nacional de Miss Tierra. La reina de belleza indicó que se esperaba ganar dicho título. “Yo estaba feliz, igual con cualquier corona, pero esta me encanta, porque es mi perfil y realmente amo ser altruista, tener proyectos medioambientales y concienciar al mundo”, dijo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Miss Tierra Paraguay alegó que lo más fácil de la noche fueron las coreografías, aunque tuvo pequeños errores, incluso, comentó que tuvo un problema con su vestuario y tuvo temor de quedar al descubierto en la tarima. “Me congelé y me equivoqué, pero igual salió todo superbién”, aseguró. Por otra parte, habló de la dificultad de la noche: “La parte más difícil fue hablar en público, entonces, estaba muy nerviosa con respecto a las preguntas”, alegó.

Leé también: Reinas del Paraguay: importante missólogo quedó descontento por la eliminación de las favoritas

Entregó la corona Evelyn Andrade, predecesora del título de Macarena Tomas. Foto: Jorge Jara.

La reina de belleza, además, comentó su reacción al escuchar su nombre como la ganadora del título de Miss Tierra Paraguay: “No podía creer, demasiados sentimientos encontrados, pero por sobre todo muy feliz”, exclamó. Esta es la primera experiencia de Macarena en su certamen de belleza.

La modelo de 28 años es Licenciada en Nutrición e instructora de yoga, e indicó que la organización se contactó con ella, por lo que pensó que sería la instructora de yoga de las participantes, pero resultó ser parte del concurso y dueña de una corona, es su primera competencia.

Con respecto a su representación en el extranjero, la joven aseguró que ostentará la bandera en alto y tomará su nuevo rol de la mejor manera. “Esa es la clave, yo siempre doy el 200% y siempre entregó alma y corazón a todo lo que hago, así que no duden de que voy a representar al país de la mejor manera”, manifestó, Macarena Tomas para LN/NM.

Te puede interesar: En medio de polémicas fue coronada Leah Ashmore como Miss Universo Paraguay 2022

Dejanos tu comentario