La coronación de Reinas del Paraguay fue ayer viernes de noche. Un total de 14 finalistas compitieron por los cuatro títulos más importantes: Miss Universo Paraguay, Miss Mundo Paraguay, Miss Internacional y Miss Tierra.

Pero la elección generó controversia incluso a internacional, y esto se puede ver con la publicación del afamado missólogo Jesús Hernández, quien compartió su parecer con respecto a que Elicena Andrada y Maelia Salcines no hayan ganado ningún título. Para el experto, ambas eran las favoritas de muchos especialistas de certámenes.

El missólogo internacional compartió en su cuenta de Instagram su parecer, ya que sus favoritas no estuvieron coronas. “Injustica, dejan detrás de la ambulancia a las grandes favoritas en la Miss Universe Paraguay”, escribió el especialista junto a la fotografía de Elicena y Maelia. Su descontentó no quedó ahí, puesto que agregó: “¿Alguien entendió esto?, yo no entendí. Dejaron a las mejores detrás, ¿qué debes decirle a la nueva organización?”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la publicación que compartió en su feed, Jesús Hernández escribió en una historia de Instagram: “Ahora entiendo por qué Nadia no fue jurado de la Miss Universo Paraguay y decidió estar solo como público. Ella no quería que la culparan de lo que pasó hoy. La sigo amando por lo inteligente que es, ídola”. Fueron muchos quienes compartieron su parecer tras la publicación del missólogo internacional. “De no creer”, “Nada que ver, en serio”, “Decepcionante todo”, “Una vergüenza lo que pasó esta noche”, “¿Por qué las hicieron venir desde tan lejos para humillarlas así?”, entre otros.

Leé también: En medio de polémicas fue coronada Leah Ashmore como Miss Universo Paraguay 2022

La participante Maelia Salcines no llegó ni al top 9 del certamen, generando la primera sorpresa de la noche. Por otro parte, Elicena Andrada quedó como virreina de la corona de Miss Mundo, donde se quedó con la corona la participante Dahiana Benítez. Para los siguientes títulos nacionales quedaron como ganadoras, Macarena Tomas como Miss Tierra, Jazmín de la Sierra como Miss Internacional y como sucesora del título de Nadia Ferreira, ganó Leah Ashmore.

Muchos en internet alegan el descontento con la organización del certamen, además de la combinación diversa de la mesa del jurado que estuvo compuesto por Vivian Benítez, Yanina González, Alba Riquelme, Carlos Burró, Abdala Oviedo, Rodrigo Fernández, Puppa Careaga, Dr. Marcos Margraf, Silenia Abdala y Mario López.

Te puede interesar: Ariela Machado: “Esperamos llenar las expectativas, ganará la más preparada”

Dejanos tu comentario