Apenas llegaron al hotel, la virreina de Miss Universo 2021 Nadia Ferreira y su novio, el cantante Marc Anthony, celebraron su llegada a Paraguay bailando al ritmo de polca paraguaya, con el conocido hit de Tierra Adentro “Viajando voy” a todo volumen. Así lo hizo saber la propia Nadia, al publicar en su estado de Instagram un video donde con el mensaje: “Qué bienvenida a mi tierra. Llegué!”.

Por la tarde de este jueves pasado, la pareja arribó al aeropuerto Silvio Pettirossi en un vuelo privado, captando las cámaras de todos los medios locales y el interés nacional a través de redes sociales. La segunda visita de Marc a Paraguay desde 2016 es para acompañar a su prometida a la gala del certamen Miss Universo Paraguay 2022, donde la reina de belleza hará entrega de su corona por la noche de este viernes.

Es noticia: Bailarín le robó el protagonismo a una quinceañera durante su show

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En este contexto, recordemos que al bajar del avión y en un primer contacto con la prensa, la top model internacional había manifestado: “Estoy feliz. Es la primera vez que Marc me acompaña a Paraguay y espero que sea la primera de muchas así que estoy emocionada. Nos quedamos unos días, mañana que es el día importante voy a entregar mi corona”.

“No estoy nerviosa, estoy emocionada, y siento mucho honor haber representado a Paraguay, por supuesto que lo voy a seguir haciendo en lo que sea que haga. Les quiero agradecer a todos por acompañarme en este momento por estar siempre para mí. Se cierra un ciclo en mi vida del cual estoy muy agradecida”.

Finalmente, cabe destacar que en la noche de hoy, la belleza guaraní hará entrega de su corona a su sucesora, la flamante Miss Universo Paraguay, quien nos representará en la ceremonia de Miss Universo 2022. El evento está previsto para las 20:30 en el Centro de Convenciones de Paseo La Galería; el cual será televisado a partir de las 22:00 en vivo por las pantallas del canal Trece y redes sociales.

La ceremonia tendrá como conductores a Toto González y Luchi García Rubín; con la presencia de un selecto grupo del jurado conformado por Vivian Benítez, Yanina González, Alba Riquelme, Carlos Burro, Abdala Oviedo, Rodrigo Fernández, Puppa Careaga, Dr. Marcos Margraf, Silenia Abdala (Velours) y Mario López (Paseo La Galería).

Leé también: El trágico momento de la familia Stumpfs

Dejanos tu comentario