El influencer español Juanma Castillo, quien se dedica a crear contenidos sobre moda, celebridades y certámenes de belleza, dio su parecer sobre quiénes podrían ser las nuevas coronadas hoy viernes, que representarán a Paraguay ante el mundo.

Inició comentando que para él, la corona de miss Universo Paraguay está dividida entre dos señoritas: Maelia Salcines y Elicena Andrada; además, también expresó quién es su favorita. “Definitivamente mi favorita es Maelia. Ella viene desde Texas, fue segunda finalista del Miss Texas USA 2021, es una mujer hermosísima, preparada, 27 años, está en la edad límite. Para mí es la mejor opción para el Miss Universo, tiene un proyecto social para la salud mental, algo que trata mucho el certamen”, dijo. “Tiene un cuerpo de impacto, es elegante, tiene don de la palabra, sabe hablar inglés perfectamente, sería un top más que seguro”, acotó.

Leé también: Mamá eufórica por llegada de Nadia Ferreira se hizo viral

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego habló sobre Andrada, a quien se refirió como una mujer muy preparada que podría mejorar un aspecto en ella para ser fija ganadora. “También tenemos a Elicena que vino de Madrid. Lo único que le faltaría es mejorar un poco su cuerpo, tonificarlo un poco más, pero tiene el don de la palabra, es hermosa, físicamente impacta, tiene preparación, ha participado en concursos previamente”, indicó y refirió: “Si la adaptan, a un Miss World podría irle bien. Estoy entre ellas dos para saber quién podría llevarse la corona, fijo. Además me encantan”.

Acerca de quién podría ser elegida para el Miss Internacional, sostuvo: “Tengo a Dahiana Benítez. Es bella, con un rostro angelical y se acopla mucho a este concurso. El único problema es que la siento muy niña, le falta preparación, o sino que la designen para el Miss Universo 2023″.

Te puede interesar: Marc Anthony ya bailó polca paraguaya en “tierra” de su prometida

Para el Miss Internacional dejó en claro que según él, Jazmín de la Sierra sería la candidata ideal. “Jazmín es bella, aunque en todo el concurso no dejó su etapa de modelo, de top model. Para una miss, esto le puede costar un poco, le falta verbalización, pera le veo llegando lejos”, asintió.

Por último, aseguró que Lele Ashmore será la nueva embajadora para Miss Tierra. “A Filipinas enviaría a Lele Ashmore, tiene preparación, pasarela, un cuerpo de infarto, wow; ya fue al Miss Grand, así que creo que irá al Miss Earth seguramente. No me voy a equivocar y van a saber por qué”, vaticinó.

Dejanos tu comentario