Elicena Andrada, una de las participantes de Reinas del Paraguay llegará al país mañana miércoles en horas de la mañana, para su participación en el concurso de belleza más importante del país. Su padre, Francisco Andrada, en conversación con La Nación-Nación Media expresó que sería el hombre más feliz del Paraguay si su hija logra obtener el título de Miss Universo Paraguay, además indicó lo emocionado que está por el retorno de Elicena al país.

“Estoy muy emocionado, verle a mi hija cada cierto tiempo es emocionante para cualquier papá”, indicó Francisco. El papá de la supermodelo además alegó que su hija no visita suelo guaraní desde el año pasado, tras su participación en el certamen de Miss Grand Paraguay 2021, donde quedó como segunda princesa.

Además comentó que el club de fans de Elicena la estará aguardando en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, para darle la bienvenida a las 8:30 de la mañana. “Esperemos que su sueño se haga realidad”, expresó, reflexionando sobre la gala de Reinas del Paraguay, además agregó que su hija se formó en una academia de modelaje de alta costura en España hace más de 15 años.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Portal anticipa su top 5 de favoritas a coronarse Reinas del Paraguay

El padre de la supermodelo afirmó que la apoyó desde el inicio de su carrera como modelo. “Estoy con ella en un 100%”, dijo Francisco. El padre comentó que la modelo se quedará un día en su casa, para luego hospedarse en el hotel para el certamen. Asimismo, manifestó su entusiasmo por la coronación, “Sería el hombre más feliz del Paraguay, que ella haga lo que su corazón le dicté, porque ella siempre hizo eso”, expresó.

“Sobre todas las cosas, que ella le ayude a la gente humilde”, agregó. Elicena es conocida por su activismo social y de ganar el título de Miss Universo Paraguay, tendría más herramientas para desarrollar sus proyectos sociales. “El inicio de todo esto fue la situación del país, por querer nosotros salir hacia adelante, fuimos al extranjero para tener una mejor vida, esa mejor vida yo creo que no debería haber, todo el mundo debería de ser rey en su tierra”, comentó.

Te puede interesar: Rosalía sostuvo la bandera de Paraguay en Brasil

Dejanos tu comentario