Cada vez más cerca de saber quiénes ostentarán las coronas nacionales de Miss Universo, Miss Mundo, Miss Internacional y Miss Tierra en el certamen de Reinas del Paraguay, que se realizará este viernes 26 de agosto, aparecen listas de favoritas creadas por missólogos, como es el caso de la cuenta “Embajadoras de la belleza paraguaya”, que compartió su ranking en redes.

Según la cuenta de más de 49 mil seguidores, quien será electa como la sucesora de Nadia Ferreira y nueva Miss Universo Paraguay será Elicena Andrada, quien además es una de las favoritas del público, no solo desde este certamen sino desde su participación en el concurso de belleza, Miss Grand Paraguay 2021, donde quedó como segunda princesa, pero ganó la votación del público en redes sociales, titulándose también como favorita en internet en el pasado certamen.

Para la corona de Miss Mundo, en el top 5 de “Embajadoras de la belleza paraguaya” se indicó que Maelia Salcines podría ser la coronada y la representante paraguaya en el certamen internacional, Miss Mundo. Siguiendo con la lista, en la ubicación número 3, se encuentra Leah Ashmore, quien se llevaría, según este ranking, la corona de Miss Internacional. Para la última corona que está en juego, en el certamen, la Miss sería Dahiana Gatzke, para el título de Miss Tierra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Almirón y Roque, ídolos de los niños dentro y fuera de las canchas

“La menos indicada”

Pero en el top 5, llegaría la supermodelo Jazmín de la Sierra, quedando muy cerca de obtener una de las coronas. Esta lista ha tenido bastantes comentarios, donde se encuentran opiniones divididas sobre el ranking. “Yo no me fio de esta organización, así que no me extrañaría que coronen a la menos indicada”, “Lauren mil veces mejor que Jazmín”, “Jazmín para mí es una buena opción”, “Así es el top 5, que ganen las mejores para cada corona”, entre otros comentarios.

Son 14 las finalistas quienes están en competencia por los títulos que se encuentran en Reinas del Paraguay, siendo el título de Miss Universo Paraguay, el más codiciado, además de la repercusión internacional que tendrá la nueva sucesora de la corona de Nadia Ferreira, puesto que en el certamen de Miss Universe del 2021, fue la primera vez que una representante de nuestro país, llegó hasta la última ronda, obteniendo el título de virreina universal.

Te puede interesar: Jonah Hill ya no promocionará películas para salvaguardar su salud mental

Dejanos tu comentario