El actor y productor estadounidense Jonah Hill decidió alejarse del mundo del cine y de los medios de comunicación, así también anunció que no acudirá a eventos públicos porque indicó que ante sus nuevas producciones y la exposición que esto atrae, lo exasperan y provocan ataques de ansiedad.

Así lo dejó ver el medio Deadline a través de una carta escrita por Hill. “No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme”, manifestó. El paso importante para protegerse al que se refiere se trata de velar por su salud mental, lo cual implica renunciar a muchas cosas.

Leé también: A cinco meses de su encuentro con Taylor Hawkins, Emma Sofía homenajeó al exbaterista de Foo Fighters

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El protagonista de “Súper Cool”, contó que lleva luchando casi 20 años contra este trastorno y que todo lo que está relacionado a lo mediático hace que sus ataques de ansiedad y pánico se potencien. La última obra que lanzó “Statuz” se trata de un documental que está dirigido por él y que habla acerca de la salud mental, pero enfocado en cómo las celebridades llevan esto como una carga pesada y cómo es que el cine los lleva a padecer de esto con más facilidad.

El material implica un viaje de descubrimiento en el que dará a conocer al público todo lo que tenga que ver con el cuidado mental para que “sirva de terapia y aporte herramientas a una audiencia amplia”, tratando de evitar así que pasen por la misma coyuntura.

Te puede interesar: Así reaccionó Shakira tras la aparición de Piqué con su “nuevo amor”

“He terminado de dirigir mi segunda película, un documental sobre mí y mi terapeuta que explora la salud mental en general, llamado ‘Stutz’. Todo el propósito de hacer esta película es dar la terapia y las herramientas que he aprendido en la terapia a una amplia audiencia para uso privado a través de una película entretenida”, declaró.

“A través de este viaje de autodescubrimiento dentro de la película, he llegado a comprender que pasé casi 20 años experimentando ataques de ansiedad, que se exacerban con las apariciones en los medios de comunicación y los eventos de cara al público”, enfatizó.

Dejanos tu comentario