Luego del casamiento privado en Las Vegas y la renovación del mismo este fin de semana en una fiesta que contó con la participación de sus familiares y celebridades de Hollywood, Ben Affleck y Jennifer López se encuentran viviendo una nueva travesía juntos luego de casi 20 años de estar separados.

En ese sentido, es importante resaltar que las familias de ambos están involucrados en esta nueva unión. Por parte de Ben, a través de su hermano Cassey Affleck, le dieron oficialmente la bienvenida a su familia a JLo con un emotivo mensaje y fotografía donde se los ve a los tres pero con menos años. “Las cosas buenas valen la pena esperar. Aquí están los giros y vueltas, los nuevos comienzos y la búsqueda de nuevos depósitos del viejo amor”, expresó.

Leé también: Miss Universo Paraguay: Macarena Tomas quiere quedarse con la corona

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según el portal TMZ, el ‘big brother’ de Ben se ausentó a la boda por motivos desconocidos. Luego, continuó escribiendo: “Bienvenida a la familia. ¡Prepárate para una verdadera disfunción! Broma. Estoy bromeando. Jen, eres una joya. ¡¡¡Te amamos tanto!!!”, fueron las palabras con las que el hermano mayor del actor demostró que todos están felices por el nuevo matrimonio, ya que se trata de una persona que ya conocen y a quien evidentemente quieren.

Este es el segundo matrimonio de Affleck, quien comparte tres hijos con su exesposa, la actriz Jennifer Garner, y el cuarto de López, quien tiene mellizos con su exesposo Marc Anthony, cantante y actual prometido de la bella paraguaya, Nadia Ferreira.

Te puede interesar: ¡Paraguay en la cima! Jemima Blazeizuk se alzó con la corona del Miss Teen Internacional 2022

En el lujoso casamiento que se realizó en Georgia, la cantante eligió un hermoso vestido blanco de corte sirena con cola y un escote abierto en la espalda, diseñado por Ralph Lauren, y cubrió su cabeza con un larguísimo velo transparente que le dio un toque majestuoso a su look. Affleck vistió un esmoquin con chaqueta y camisa blanca y pajarita y pantalón negro.

Dejanos tu comentario