En la jornada de ayer domingo, en las inmediaciones de la plaza Dorrego, ubicada en el barrio San Telmo de Buenos Aires, se extravió un niño, quien en su desesperación empezó a llorar buscando a sus padres; y para su suerte, un hombre lo socorrió.

Tras colocarlo en sus hombros, le preguntó el nombre de su padre y comenzó a llamarlo diciendo: “Juan Cruz está acá en el centro de la plaza, donde están los músicos tocando. Eduardo, por favor, el padre, que se apersone”.

La cuestión es que en ese mismo momento también se encontraba tocando una banda de músicos en el lugar, por lo que el vocalista tuvo la brillante idea de crear una melodía con frase: “Eduardo vení a buscar a Juan Cruz”, palabras con las cuales el padre del pequeño estaba siendo buscado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: “No me suma hablar de mi vida privada”

Tal fue la repercusión del caso que logró que el multitudinario público reaccionara con aplausos y acompañara a los músicos, intentando dar ánimo al niño que no paraba de llorar por la desesperación. Tras varios minutos coreando la improvisada canción, el niño se reencontró con su progenitor y se abrazaron fuertemente. Según lo publicado por varios medios argentinos, Eduardo dijo que perdió a Juan en un descuido y agradeció la solidaridad.

El acontecimiento fue grabado por un internauta identificado bajo el usuario @madrazzzo quien al mismo tiempo compartió a través de su cuenta en Twitter, publicación que superó más de 260 mil “Me gusta”, logrando así que el tuit se hiciera viral, alcanzando gran destaque en las diferente plataformas digitales.

Leé también: La paraguaya Matty López y su encuentro con Chayanne en Miami

Dejanos tu comentario