El altar de la parroquia San Francisco de Asís será escenario de la ceremonia de la boda de Verónica Centurión Etienne y Sergio Grisetti Lovera, quienes este sábado 20 de agosto, a las 20:00, se jurarán amor eterno, tras haber unido sus vidas en matrimonio por la ley civil el fin de semana pasado.

Se trata del conductor del espacio audiovisual denominado “Sobre los 45″, que se emite de lunes a viernes, a las 23:45, por la 100.9 radio Montecarlo y canal GEN/Nación Media. Por lo que cabe destacar que Sergio le propuso matrimonio a Vero en plena emisión del programa, el 15 de octubre del 2021.

Es noticia: Bethania Borba enseña cómo hablar en guaraní

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es así como luego de siete años de puro amor, Vero y Sergio llegarán a contraer nupcias a través de un oficio religioso en la iglesia católica, ya que desde entonces se han mantenido en una relación de noviazgo. Al finalizar la misa, compartirán junto a sus familiares y amigos una fabulosa fiesta que tendrá lugar en el Complejo Textilia.

Posando para el álbum familiar tras la ceremonia civil. Foto: Gentileza.

Las instalaciones serán decoradas por Rossanita Ortíz, con follajes y flores blancas, mientras que los invitados se deleitarán con un delicioso y variado menú de dulces y salados, acompañados de exquisitos tragos; en tanto, la ambientación musical estará a cargo de los Djs Murillo y Sergio Ayala.

Para la ocasión, Verónica optó por un look nupcial de estilo romántico propuesto por el diseñador Negro Vázquez para Cabure, que lo complementará con un tocado de Jadiyi Yudis Yaluff y un delicado ramo de flores naturales, todo bajo la atenta mirada y coordinación de la wedding planer Diana Ramírez y su staff.

Finalmente, en una comunicación exclusiva con La Nación/Nación Media, el comunicador reveló que por ahora no irán de luna de miel, debido a los múltiples compromisos laborales; sin embargo, confesó: “En noviembre nos vamos a la Patagonia argentina y terminamos en Buenos Aires, para el concierto de Coldplay”.

Leé también: Luisana Lopilato se despide de su pancita de embarazada

Dejanos tu comentario