El actor británico de 26 años Tom Holland anunció a sus seguidores que tomó una decisión trascendental en su vida: se alejará de las redes sociales. El protagonista de Spider Man subió un video en su cuenta de Instagram para oficializar su decisión con un serio mensaje.

“Estoy tratando de hacer este video desde hace una hora, y para alguien que ha pasado los últimos no sé, 13-14 años o la cantidad de tiempo que he estado actuando, hace tanto que hago esto? Sí, probablemente es esa cantidad de tiempo, parece que no puedo decir lo que necesito decir sin muletillas cada 5 minutos, así que lo intentaré de nuevo”, indicó Holland.

Leé también: Tiktoker paraguaya instala debate sobre Acosta Ñu tras informe de TV

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“He estado tomando un descanso de las redes sociales por mi salud mental”, expresó al tiempo de agregar que aceptó que Twitter e Instagram pueden ser sobreestimulantes y abrumadoras para su día a día hasta llegar al punto de “atormentarlo”. “Pedir ayuda no debería ser algo que nos avergonzara, pero es algo mucho más fácil de decir que hacer. Es muy perjudicial para mi estado mental, así que decidí dar un paso atrás y eliminar la aplicación” concluyó.

En el posteo también habló sobre una de sus organizaciones benéficas @thebrothetrust a la que pidió, se dé una mano. Finalmente escribió: “Los amo a todos, y hablemos de salud mental”. Holland es uno de los varios actores que se animó a dar foco a la importancia del cuidado mental como Selena Gómez, Millie Bobby Brown hasta Camila Cabello, quienes dieron el puntapié para que millones de personas tomen la decisión de cuidarse, dando un paso al costado y dejar las redes.

Te puede interesar: Cristian Castro se mudó de Argentina tras ser víctima de la inseguridad

Dejanos tu comentario