El momento de reencontrarse con su pequeña recién nacida, después del procedimiento de cesárea, debió ser, sin ninguna duda, el momento más anhelado por Lorena Barreto. Fue lo que pensó justamente su pareja, Reinaldo Monteggía, quien ideó una de las más tiernas y originales propuestas de matrimonio y, con el “sí” asegurado, se convirtió en un obvio y emotivo viral.

Esto ocurrió en los pasillos del Hospital Regional del Instituto de Previsión Social (IPS) de Encarnación (Itapúa), cuando la madre era trasladada en una camilla y es interceptada por una enfermera que le dice “Hola mami”, mostrándole a su beba hermosa, que lleva por nombre Lizzeth Anahí.

“Felicidades, mirá lo que dice acá”, comenta la enfermera, con entusiasmo, a lo que Lorena, viendo a su pequeña, exclama: “Aina, mi reina”. Colmada de felicidad, la mami parece no darse cuenta del mensaje que llevaba el vestuario de la bebita. “Qué dice ahí”, insiste la enfermera, mientras Reinaldo asomaba a su costado sosteniendo una cajita roja que ya evidenciaba sus intenciones de boda.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Cada vez más aislada de Occidente, Rusia lanza una “revolución cultural” conservadora

En el video se percibe a Lorena estallar internamente de emociones, sin poder moverse mucho, cierra los ojos y vibra con lágrimas el torbellino de sensaciones al darse cuenta del mensaje que dice: “¿Mamá, te casarías con papá?”. Aunque una tercera persona le dice: “Leé fuerte”, ya se nota que se ha dado cuenta del acto de amor.

Reinaldo le muestra el anillo y le toca el cabello a la madre que solloza con una felicidad indescriptible. “¿Sí o no?”, intervienen los presentes, pero Lorena solo puede asentir y esto basta para que el pasillo explote de aplausos y júbilo, entre médicos, enfermeros y funcionarios de la institución, y familiares de pacientes.

“Reinaldo y Lorena están en pareja hace varios años, y viven en el Barrio San Pedro de Encarnación. De esta forma, la familia tiene dos razones para festejar, primero por la llegada de la nueva integrante y, en segundo lugar, por la boda que se concretará en los próximos meses”, reporta el Facebook de IPS – Encarnación, acompañando de imágenes de la preciosa pareja y del fruto de su amor con la ropita, que será un tesoro familiar para siempre.

Lea también: Ofertas de empleo abundan en Estados Unidos debido a pandemia

Emotiva propuesta de matrimonio en el IPS de Encarnación A la hora de planificar una propuesta de matrimonio, se buscan...

Posted by IPS - Encarnación on Monday, August 15, 2022

Dejanos tu comentario