Nuevamente la cantante argentina Nathy Peluso volvió a revolucionar las plataformas digitales, aunque en esta ocasión no es precisamente gracias a su música, sino más bien el caso gira en torno a unas declaraciones hechas durante una entrevista a la revista Vogue.

“Me siento española. Me doy cuenta de que es así cuando estoy fuera y quiero volver. Cuando regreso y lo que más me apetece es comerme un pincho de tortilla. Tengo acento argentino, pero el resto, los códigos sociales, el humor, la cultura en general, los programas de televisión, los personajes públicos, las referencias, todo es español”.

Además, también manifestó que si tendría que escoger entre Madrid o Buenos Aires, preferiría la madre patria, de acuerdo a lo publicado por varios medios de noticias argentinas. Fueron las expresiones de Peluso, lo que logró generar fuertes críticas tanto hacia su persona como hacia su trabajo, por lo que miles de internautas se pronunciaron al respecto con todo tipo de comentarios a través de sus redes sociales donde cuenta con casi cinco millones de seguidores en Instagram, mientras que en Twitter supera los 560 usuarios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: Nora Ruoti trajo el carnaval de Río de Janeiro a su cumpleaños

“Mentirosa, desagradecida”

“Por favor, devolvé todas las regalías de tus temas mientras facturabas con que eras argentina. Mentirosa, desagradecida. Este país le dio tierra a millones de inmigrantes, sos una gran decepción. Nunca más te escucho, bipolar”, expresan algunas reacciones. “Cómo vas a generar un sentido de pertenencia con un país que vino a saquear tu tierra y encima colonizó tu país jaja”, “Nathy Peluso hizo lo peor que pudo haber hecho, ofender a todo un país. Obviamente, no la culpo, la mayor parte de su vida la vivió en España, pero después de decir Argenta como la Negra Sosa y tener un tema llamado Buenos Aires y otro, Argentina”.

“Nathy Peluso diciendo que se siente española después de sacar un tema que se llama ‘Buenos Aires’ y hacerse la latina para tener éxito”, fueron otros de los reclamos que se destacaron; mientras que otros fueron más lejos y revelaron que dejaron de seguirla en las redes sociales. Tal fue la repercusión del caso, que la artista no se quedó atrás y respondió con una sencilla publicación que dice: “Leyendo cómo me critican mientras me como una pastafrola que me hizo mi vieja lol el mundo es un cuadro”, tituló a una fotografía en la que se muestra el delicioso postre.

Sin embargo, casi al mismo tiempo hizo un vivo en el que se la vio muy afectada por los mensajes recibidos. Finalmente, se destaca que Nathy Peluso tiene previstas dos presentaciones en la Argentina, para el próximo 17 y 18 de noviembre, que tendrá lugar en las instalaciones del Movistar Arena de Buenos Aires, shows que forman parte de su gira denominada Calambre Tour 2022.

Leé también: Abuelita se vistió de princesa y celebró su cumpleaños por primera vez

Dejanos tu comentario