En las últimas horas, las distintas plataformas digitales se vieron colmadas con informativos que rondan en torno a Piñón Fijo, y no precisamente con animados anuncios de shows, ya que en esta ocasión se trata de un dramático problema de índole familiar.

El caso es que luego de 35 años de matrimonio, el afamado payaso cordobés, Fabián Alberto Gómez, más conocido como Piñón Fijo, decidió separarse de su esposa Karina Suárez, con quien tiene dos hijos, Sol de 34 y Jeremías de 33 años; lo que ha generado una fuerte crisis familiar y que involucra también a sus nietos.

Leé también: Paraguaya brilló a lado de Tinelli y encantó a Cristian Castro y al Puma Rodríguez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El drama se dio a conocer luego de que el creador de Chu chu ua compartiera en su estado de Instagram una historia que logró llamar la atención de los internautas y en especial de los periodistas especialistas en farándula, teniendo en cuenta que la publicación muestra a su nieta llamada Luna, quien es hija de Sol.

Imagen en la que escribió: “Mi loquita hermosa, nos volveremos a ver y disfrutaré de tus abrazos. Te amo y te extraño”, mensaje al que le agregó un par de hashtag que destaca #derechonietos #derechoabuelos”, lo que en sería un reclamo, por parte de Gómez.

Mayores detalles fueron revelados en los diversos medios argentinos que se enfocaron en el tema, como ser el periodista Pablo Layus del canal América, quien manifestó: “Estuve en contacto en el último tiempo con Fabián (Piñón Fijo) y no la está pasando bien. Porque él se separó de su mujer y a partir de ahí perdió toda relación con sus hijos. Con Jere y con Sol. Y Sol que es mamá de Luna, que es la de la foto que vemos ahí, muy apegada a Piñón, desde que pasó todo esto, no la puede ver”, según lo publicado por el portal de Clarín.

Aunque se desconocen los motivos de la separación, muchos aseguraron que fue él quien tomó la decisión. Al mismo tiempo se supo que la hija mayor había dado a luz a otro hijo, que actualmente tiene siete meses y que su abuelo aún no lo conoce.

Esto, sumado al distanciamiento de la pequeña Luna, Fabián Gómez alzó su voz como protesta, por lo que utilizó sus redes sociales. Finalmente, hay que destacar que, de acuerdo a lo trascendido, para los hijos de la expareja la separación resultó un golpe bajo, debido a que eran una familia muy unida.

Leé también: La pareja de Hollywood que demostró que “el amor todo lo puede”

Dejanos tu comentario