La paraguaya Nathy S audicionó el miércoles pasado en el programa “Canta Conmigo Ahora” de Argentina, conducido por Marcelo Tinelli, interpretando el tema “A esa” del dúo Pimpinela en versión cumbia. Luego de terminar su performance fue aplaudida por todo el jurado, hasta por el mismo Tinelli, quien alabó su voz.

Si bien contó que nació en Paraguay, Nathy dijo que vive en el vecino país desde muy chica. De paso, el conductor aprovechó el momento y envió saludos a todos los compatriotas que ven el programa desde acá. Antes de recibir la devolución de los profesionales de talla internacional, la concursante contó que la acompañaba su pareja e hija Delfina.

Fue el cantautor mexicano Cristian Castro quien dio su opinión sobre la presentación de la paraguaya. “La vi despiadada, tiene un cañonazo acá, tremendo. Desde que la vi dije: nos va a sacudir. Podes hacer lo que quieras con tu voz, Dios te bendiga un montón”, opinó el intérprete de recordados éxitos como “Lloran las rosas” o “Por amarte así”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “El Biza y el Quevedo nos robaron”: “Tercer Tiempo” estrenó otra parodia viral

El artista venezolano José Luis “El Puma” Rodríguez, de 79 años, no quiso dejar de expresar lo buena artista que es Nathy, antes de saber si clasificaba a la otra ronda, y dijo: “Por el Caribe hay un dicho que dice: el que nace a chicharra muere cantando y creo que tú naciste para cantar. La puesta en escena, vestuario, afinación y gracia: 10 puntos”, expresó el autor de “Agárrense de las manos”.

Lastimosamente, la connacional no pudo pasar a la siguiente etapa porque no contó con los puntos que se requería esa noche, que era de 93. Nathy obtuvo sólo 79, pero aseguró que uno de sus objetivos fue hecho realidad. “Un sueño cumplido para mí es estar acá con vos, gracias”, así se despidió la cantante que fue ovacionada por el público.

Te puede interesar: Andrea Valobra rindió un emocionante tributo a Olivia Newton-John

Dejanos tu comentario